SAM SMITH ANUNCIA SEGUNDA FECHA EN MÉXICO


·        22 de septiembre, Auditorio Nacional, Ciudad de México – SOLD OUT
·        Debido a la gran demanda nueva y ultima fecha 23 de Septiembre
·        Preventa Banamex: 15de julio
·        Venta General: 16 de julio


Después de un 2014 memorable que incluyó 4 Premios Grammy®  (Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Album Vocal Pop) y tras una inolvidable presentación en el Festival Corona Capital la sensación británica Sam Smith regresará triunfalmente a la Ciudad de México el próximo 22 y 23 de septiembre para presentarse en uno de los mejores recintos del país: El Auditorio Nacional.


La carrera de Sam ha sido un increíble viaje que lo ha llevado a presentarse en todo el mundo, en algunos de los festivales más importantes como Glastonbury y en agosto próximo en Lollapalooza. A principios de este año, Smith pisó el escenario del legendario Madison Square Garden y agotó las entradas minutos después de haber salido a la venta.

Ahora sus fans mexicanos tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo una de las más grandes voces de esta generación. Los boletos para esta segunda fecha estarán disponibles en Preventa Banamex el día 15 de julio y la Venta General comenzará el 16 de julio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Además de sus cuatro Premios Grammy®  Sam también ganó dos Brit Awards y su álbum “In The Lonely Hour (2014)” continúa escalando las listas de popularidad internacionales. Sencillos como “Lay me Down”, “Stay With Me” y “I’m Not the Only One” alcanzaron las primeras posiciones de la lista  Hot 100 de Billboard.

No te pierdas la oportunidad de presenciar el talento en su forma más pura. Sam Smith se presentará el 22 y 23 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los boletos para esta nueva fecha estarán disponibles en Preventa Banamex el dia 15 de julio y la Venta General comenzará el 16 de julio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!