LOS TULIPANES EN INVASIÓN LATINA FEST 2015 SALÓN ROJO DEL CLUB TOLUCA

INVASIÓN LATINA FEST 2015
Estamos solamente a 13 días para que llegue a Toluca este gran  Festival con bandas como Los Auténticos Decadentes, Los Tulipanes, Diego Demarco, Percance, Caña de Azúcar, Puerquerama Y Doja; así que seguimos invitándolos para que se unan a esta gran fiesta, conozcan un poco más sobre la banda Argentina Los Tulipanes  además de escuchar lo último que están presentando.

 Banda integrada por Gustavito (Voz), Goyito (Teclado), Panda Rodríguez (Guitarra), Roko (Bajo), Guillote (Batería), Bamba (Percusión), Oveja (Cueros), Llamarada (Trompeta), Hiena (Trombón).

Fundada en el año 1991, cuando un grupo de amigos, liderados por Gustavito, Bety de Pacheco y el Chucky Men, decidieron juntarse para armar una banda "pachanguera". Con letras y músicas con un estilo muy particular y divertido, en horas de clase, en las esquinas del barrio de Banfield, y en cuanta mesa de bar que los reunía para acodarse hasta altas horas con un vino de por medio "Los Tulipanes" no tardaron mucho tiempo en realizar sus primeros shows y en juntar a un grupo de fans, que los siguen desde sus comienzos. Ya que con sus ritmos propios, disfraces y la onda de Gustavito, hacen divertir hasta al más amargo.

Después de casi 10 años, pudieron llegar a un estudio de grabación y grabar su primer disco, "Los Tulipanes" , nada más y nada menos que con la producción del Oscar Mediavilla, para Warner, que salió a la venta en 2001. Varios temas de este primer CD "Los Tulipanes", sonaron en todas las FM del País, estando por meses entre los primeros puestos del ranking con el primer corte del CD " Tomate un vino y olvidate " y “El ángel”.

En 2002 comenzó realizaron su primera gira nacional “Arriba los corazones”, con más de 200 shows en vivo por todo el país, Paraguay, Uruguay, y hasta en el “Festival Latino” realizado en Miami (EEUU), junto a La Mosca.
Durante 2 años consecutivos (2002/03) "Los Tulipanes" cerraron el Festival del Estudiante en Villa Carlos Paz, ante más de 140.000 personas, siendo la fiesta de mayor concurrencia en toda la Argentina. Luego de finalizada la gira, compusieron y prepararon su segundo disco “Placer Seguro”, con temas como “Borracho de Alegría”, “Pinocho”, “Yo estaré”, “Se va pa.. la Pachanga”. En 2004 comenzaron la gira "Placer Seguro" por la costa Atlántica. En 2005 luego de un merecido descanso,  continuaron con la gira nacional.
El año 2006 vio a la banda hacer su tercer producción "Fiesta, boliche y noche" que tiene la música mas fiestera de todos los tiempos.

Los Tulipanes vienen a Toluca este 15 de Agosto a compartir la fiesta y la alegría que los caracteriza


Redes sociales

http://www.facebook.com/tulipanesofficial

https://twitter.com/TulipaOfficial

https://soundcloud.com/tulipanesofficial

Les recordamos que no se permitirá el acceso con:
MOCHILAS 
CINTURONES 
PLAYERAS DE EQUIPOS DE FUTBOL 
TRAPOS

Preventa $250



PREVENTA EN:

DEJA VU: Tienda de tatuajes ubicada en Vicente Villada entre Morelos e Instituto literario, Toluca Centro

LA VAGA TOLUCA: 23 de Sept 517 col Morelos

LONGTOWN SKATE SHOP: Benito Juarez Sur num 1111 col. universidad

LANDÓ FORO NORTE: Nicolas Bravo Nte num 825 esq. Paseo Matlazincas, Toluca 

JOLGORIO: Local 13 de Bazar Pericoapa

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!