Segundo Disco de la banda nayarita Sierra León

'No somos los mismos'

Nuevo LP de Sierra León
 

De la ruptura de paradigmas, arriesgándose a vivir entre los sonidos del folclor capitalino de la Ciudad de México, No somos los Mismos define un estilo que los chicos de Sierra León han estado trabajando a lo largo de su trayectoria. Son 10 tracks que resuenan como un golpe en la cara mostrando a la banda como un sólo ente renovado en búsqueda de una voz propia.

"No somos los mismos" es el segundo disco de larga duración de la banda de origen Nayarita: Sierra León. Producido por Carlos Moreno Hermosillo y Sierra León, co-producido por Jaime Diaz Suárez, grabado en Testa estudio ( León, Gto) y Ulular Studio( Gdl, Jal) masterizado en Masterhead Lab por Luis Felipe Herrera (NY).

Con este material, SIERRA LEÓN logra redefinir su propio estilo musicalmente, tomando cada una de sus experiencias que los han estado marcando como banda, una de ellas su reciente viaje a China en donde pudieron conocer más sobre la cultura underground del rock independiente de la ciudad de Bejing, así como estar presentes en importantes festivales de México.








Los invitamos a escuchar "No somos los mismos" a través de diferentes plataformas digitales:
       Apple Music               iTunes                  Spotify                 Deezer                      Rdio         Google Play               Amoeba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!