Vanessa Zamora llegará con su pop alternativo al Teatro Metropólitan

Vanessa Zamora llegará con su pop alternativo al Teatro Metropólitan
 
Será la artista invitada especial de la noche por parte del español Nacho Vegas

 
Vanessa Zamora, considerada una de las mejores propuestas del pop alternativo independiente de México, será la encargada de calentar los motores, previo al concierto del español Nacho Vegas, el próximo viernes 16 de octubre en el Teatro Metropólitan. 

Originaria de Tijuana y residente de la Ciudad de México, desde hace un tiempo, Vanessa ha hecho de su pop fino, llamado así por ella misma, una de sus mejores armas. Con una incesante pasión, entrega y dedicación, la novel cantante se ha ido ganando poco a poco el respeto y cariño del público. Actualmente, está trabajando en lo que será su segundo disco de estudio. Además, de que se encuentra girando por los Estados Unidos y la República Mexicana.

De acuerdo a National Public Radio, “es una de las artistas que debes seguir”. Gracias a su forma de crear música, componer, escribir y experimentar, este “drenaje cerebral”, como ella misma lo describe, le ha valido compartir escenario con importantes y destacados músicos. 

En 2012 lanzó su primer EP titulado Correr. Posteriormente, vino su segundo disco de corta duración, No Sabes. Ya para el 2014, dio vida a su primer álbum, Hasta la fantasía. Y en lo que va de este 2015, presentó su nuevo sencillo, Control.

Vanessa Zamora, quien se hace acompañar sobre el escenario de grandes músicos, dará una prueba de su poder onírico, fuerza interpretativa y nos dará una visión de lo que es una artista integral que está en total control de lo que quiere proyectar, el próximo viernes 16 de octubre las instalaciones del Teatro Metropólitan. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Plaza: México, D.F.
Inmueble: Teatro Metropólitan, México, D.F.
Fecha: 16 octubre, 2015
Hora: 20:30 hrs


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!