Antidoping celebrará su “23 Aniversario” y presentará su disco “Renacer”


Antidoping es considerada como una de las bandas más importantes de Latinoamérica en el género reggae, ha editado cinco discos de estudio y uno en vivo desde San Cristobal de las Casas, que se han convertido en clásicos del reggae latinoamericano, mundialmente reconocidos por sus grandes composiciones.  Todos ellos con grandes éxitos que se han convertido en clásicos de la música en español. Destacadas participaciones en acoplados como Festival Razteca 2000 y el soundtrack de la película española “La Mujer Más Fea del Mundo” de Miguel Bardem con el tema “Lola”.  Su música los ha llevado a recorrer grandes e importantes escenarios en ciudades de Europa, USA, Canadá, Latinoamérica y por supuesto, cada rincón de México.

Una de las bandas pioneras de este movimiento en México, Antidoping continúa más fuerte que nunca y lo demuestran con su más reciente álbum de estudio “RENACER” donde se ve reflejada la madurez que han adquirido a lo largo de los años, con una alineación sólida y llena de talento que se destaca en cada nota de este, su quinto material discográfico que sigue presente e inspirando a las nuevas generaciones. Del álbum “RENACER” se desprenden los sencillos “READY” y “WAHE GURU”, el primero con un video grabado en Puerto Príncipe, New York y la Ciudad de México. Fue nominado a MEJOR DISCO en la categoría REGGAE/SKA de los premios Indi-0 Music Awards 2015 (IMAS) y recomendado en el especial en español de la revista estadounidense “Reggae Guide 2015”.



Para la celebración de su 23 aniversario preparan una gran fiesta en el corazón de la Ciudad de México, el Centro Histórico, la tierra que los vio nacer, donde además de regalarnos una noche de clásicos entrañables como "Sal a Caminar", "Whatta Life", "Juego A Muerte", "Esfuerzo Universal", "La Noche Cayó en el Barrio", en compañía de invitados especiales, presentarán de manera oficial su más reciente álbum “RENACER” que los ha mantenido en una intensa gira desde su lanzamiento en 2014, recorriendo gran parte del país, así como distintas ciudades de Estados Unidos, motivo por el que no han tenido oportunidad de presentarlo ante sus seguidores chilangos y este día por fin podremos escuchar parte del tracklist de este disco que los ha reafirmado como el máximo exponente del reggae mexicano, con las bellas y poderosas melodías que los caracteriza.

Antidoping promete una fiesta de tres horas (o más) con una gran producción, que llevará a sus asistentes a un viaje por sus recuerdos (se vale llorar), sin duda un evento imperdible para los amantes del reggae y la música en general. Antidoping se prepara  para llevar su gira de 23 ANIVERSARIO por distintos lugares de la República Mexicana y el extranjero.

Antidoping es actualmente la banda mexicana en su género con más presencia en la escena musical nacional. Sus participaciones abarcan desde grandes e importantes festivales como Vive Latino, donde ha participado en dos ocasiones, una de ellas cerrando la Carpa Roja en el año 2012, mismo que fue transmitido en vivo por el portal de Coca-Cola Tv, así como en festivales especializados como el Reggae Live Festivalque contó con lo más destacado del reggae a nivel mundial y Antidoping como único representante de la escena mexicana.

La diversidad de Antidoping los ha llevado a alternar con artistas y público de todos los estilos musicales. Antidoping es considerada una banda clásica de la cultura musical en México, en sus letras destaca la armonía, paz, hermandad y amor hacia la vida, mensaje que los ha llevado a representar a nuestro país en festivales culturalesnacionales e internacionales como el Festival Cultural de la Toltequidad, Festival de las Culturas Amigas, Festival Cervantino y un largo etcétera.

Antidoping se presentará en el Rock Son, ubicado en Madero No. 20. Col. Centro Histórico, en la Ciudad de México. Boletos a la venta por medio de su tienda online en Kichink On y a partir del sábado 26 de septiembredirectamente en Rock Son.

Antidoping 23 Aniversario / Presentación “Renacer” + “Invitados especiales”
Fecha: Domingo 18 de octubre de 2015
Lugar: Rock Son (Madero)
Dirección: Madero # 20, Piso 6, Centro Histórico, México, DF.
Preventa: $150
Día del evento: $200
Acceso: IFE obligatorio
Acceso: 17:00 PM

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!