Boogat continúa gira en el interior de la República mexicana ‘Neo-Reconquista Tour’


Después del exitoso sold out de Boogat el viernes pasado en El Imperial, el MC de Montreal sigue promocionando su más reciente álbum Neo-Reconquista este 11 de septiembre continuará su gira por el interior de la República mexicana.

La siguiente parada del Neo-Reconquista Tour será en Morelia, en Cactux Bar (Héroe de Nacozari #191, Col. Centro, Morelia). La cita es a las 9 pm. y a esta presentación se unen la chilena Mariel Mariel Retumba + dúo de Djs conformado por Andrés Oddone y Pablo Borchi.

Las presentaciones de Boogat son explosivas y le dan un ambiente festivo a cualquier contexto, sea con un público latino o no, este canadiense es muy diestro al conectarse con sus fans en cada show, no por nada ha llegado a tocar en importantes festivales internacionales como el Festival International de Jazz de Montreal, el Festival Small World de Toronto y el Festival Sonar en Barcelona. En México se ha presentado en el Vive Latino 2014 junto a Javier Estrada y en el Festival Marvin de ese mismo año.

 
Los invitamos a escuchar Neo-Reconquista de Boogat en:

Bandcamp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!