Fusión Ska: un nuevo concepto referido a fiestas masivas


La Sultana del Norte se alista para recibir un nuevo concepto en lo que se refiere a fiestas masivas. El próximo sábado 7 de noviembre se realizará el evento Fusión Ska, de la mano de OCESA, principal promotora de México, y Apodaca Entertainment, responsables del desarrollo de proyectos a gran escala en Monterrey, quienes presentarán a las agrupaciones Los Caligaris (Argentina), Tokyo Ska Paradise Orchestra (Japón), La Pegatina (España) y Espantosas X (Monterrey) quienes pondrán a bailar a toda la comunidad regia amante al ska. El punto de encuentro será en las instalaciones del Parque Fundidora. Los boletos estarán a la venta de manera general a partir del lunes 7 de septiembre.

A diferencia de los festivales, aquí el público podrá ver en vivo y a todo color un show completo de cada artista, sin tiempos justos, todo con la firme intención de que el público se la pase bien, se diviertan y puedan ver a su artista preferido tocando todos sus éxitos. 

Es así que para este primer ritual musical, las bandas convocadas son Los Caligaris, quienes entre circo, maroma  fieska, se encuentren promocionando su nuevo disco de estudio, Circología, que ha sido todo un éxito. Desde la tierra del sol naciente y llegando por primera vez a la tierra del cabrito, arribarán con todo su fino ska, la Tokyo Ska Paraside Orchestra. A la vez que desde la madre patria, España, La Pegatina, una de las agrupaciones promesas de este género, llegará con todo su sabor y baile. Mientras que el toque local estará a cargo de las Espantosas X. 

Sin duda alguna, esta celebración llena de color, baile, paz y hermandad se la primera fiesta “Fusión” que se realizará el próximo sábado 7 de noviembre en el Parque Fundidora, donde todos disfrutarán, serán felices y tendrán listos sus zapatos para bailar al ritmo de ska. Los boletos estarán a la venta de manera general a partir del lunes 7 de septiembre.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!