HOLI LAND COLOURS FESTIVAL MÉXICO, UNA EXPERIENCIA ÚNICA LLENA DE COLORES Y MÚSICA


Color, magia, color, música, más color y diversión sin parar; es lo que puedes vivir en el
HOLI LAND COLOURS FESTIVAL MÉXICO, un magno evento en el Deportivo Lomas Altas, en donde tres escenarios reunirán a los mejores djs nacionales e internacionales.

El festival de colores más grande hará vibrar este 24 de octubre la ciudad de México a lo largo de 12 horas de música continua, convirtiéndose en toda una experiencia única.
Desde Portugal Europa se presenta Holi Land “The Colours Festival” para consolidarse como uno de los festivales de colores más importantes de América Latina en países como Brasil, Guatemala, Argentina y Chile.

Mind Producciones a partir de este año es la compañía encargada de preparar este mágico evento en la Ciudad de México, “The Colours Festival”  ha dejado  su marca en lugares como Londres, Berlín y Manchester, ahora es el momento de que vivas una experiencia única.

Hata ahora se tiene confirmado parte de lo que será el line up del “The Colours Festival México“, en su edición 2015.
Cada vez falta menos tiempo para esta tan esperada fiesta, música durante doce horas sin parar, talento internacional que contará con la presencia de Borgeous y su espumosoelectrichouse, Sandro Silva, JordyDaz, Nom de Strip, TyDi, Carl Nunez y Alive nos harán vibrar y que saques a lucir ese ritmo que llevas dentro.

El talento nacional no se queda atrás, ya se confirmó a Jessica Audiffred,  una de las
Djs/productoras más prometedoras de la escena electrónica en México y junto con Zaa,
Negro Salceso, Wallace + Frank, Yosshi, Mastachi , Virtual Sound, Kazid, Kuaii, Hanngs, DeznoK, harán  de esta edición una experiencia única al ritmo del beat y el color en los tres diferentes escenarios del festival, aún faltan más Djs por confirmar, pero estamos seguros de que las sorpresas vendrán a lo grande.

Juegos, colores, baile y música serán la combinación perfecta para disfrutar de una fiesta llena de matices, en donde la edad no será un límite para asistir a este evento ya que todos tienen acceso; así que desde el más pequeño hasta el más grande se divertirán en esta oleada llena de diferentes tonalidades y música.

La sede de esta edición es en el Deportivo Lomas Altas ubicada en la Av. Constituyentes No. 851 y se llevará a cabo el día 24 de octubre del año en curso, puedes adquirir tus boletos en ticketmaster y en los diferentes puntos de venta (Liverpool, Mixup, Gandhi, Comercial Mexicana, Mega Comercial, Office Depot y Farmacias del ahorro). 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!