Charming Liars en el Foro Cultural Landó.

Por: @saraioe

La banda británica Charming Liars se presentara el próximo 29 de octubre en el Foro Cultural Landó. Después de su participación en el escenario principal del Corona Capital 2014 en la ciudad de México, Charming Liars, regresa para brindar a sus fans una serie de siete conciertos en México.
El 2015 marca el lanzamiento de nueva música, viniendo en la forma del sencillo ‘Burn’.Con las tareas de producción manejadas por el guitarrista Karnig Manoukian ‘Burn’ es un claro ejemplo de la nueva madurez sónica de la banda. Este sencillo está actualmente rompiendo las olas en México y Brasil con rotación pesada en el top 40 de estaciones de radio del país Charming Liars están listos para lanzar su nuevo E.P a finales de este año, con el nuevo cantante Kilyian Mcguire parándose detrás del micrófono y pasaran el invierno de gira en Norte y Sur América.

Aurum y Beta son los elegidos para compartir escenario con estos talentosos músicos que juntos componen la esencia de esta dinámica y nueva banda de rock.

Aurum es una banda de rock alternativo tapatía activa desde el 2014. Sus canciones son una fusión de melodías liricas con la capacidad de llevarte a otro momento en el tiempo y música capaz de paralizarse por la energía que transmite.

BETA banda originaria de Cholula Puebla, la agrupación de rock alternativo, se encuentra promocionando su video de su más reciente sencillo titulado “Atlas”. El clip fue dirigido por Gerardo Gómez y producido por Lola Films.  Por otra parte, la canción fue producida por Camilo Froideval en el Topetitud Estudio. Esta canción forma parte de su próximo álbum., con el que visitarán diferentes partes de la República Mexicana, en su mayoría sitios del norte del país. BETA, es una banda con más de 10 años en la escena de rock nacional, conformada por Blas en la guitarra y voz, Rodrigo en la bateria, Álvaro en la guitarra y en el bajo Diego.

Y ahora los tres estarán en el mismo escenario del Foro Cultural Landó y cabe mencionar que el idioma no es impedimento para disfrutar de un buen show.


Este evento será para todas las edades, ahora si no hay excusa para perderse este increíble show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!