The Darkness en México


La agrupación formada en el 2000 está liderada por los hermanos Justin (guitarra y voz) y Dan Hawkins (guitarra) además de Frankie Poullain (bajo) y Rufus Taylor (batería).
Permission to Land (2003) es el nombre de su álbum debut y con el cual obtuvieron el reconocimiento del público, con esta placa lograron vender cuatro millones de copias alrededor del mundo lo que los hizo ganadores de tres Brit Awards en 2004, incluyendo Mejor Banda, Mejor Grupo de Rock y Mejor Álbum. Con su segundo álbum de estudio “One Way Ticket to Hell... And Back” (2005) lograron obtener un disco de oro por sus altas ventas en el Reino Unido. En 2012 lanzaron Hot Cakes y este 2015, con ánimos y alineación renovada nos presentan Last of our kind, el cual incluye los temas “Barbarian” y “Open Fire”.

Con la gira “Blast of our kind 2015” el grupo tendrá una intensa actividad este verano  ya que se presentará en diversos destinos de Europa incluyendo Irlanda, Estonia, Italia, España y el Reino Unido, la gira también incluye el continente Americano con paradas en Canadá y varias ciudades de Estados Unidos entre las que destacan Los Ángeles, San Francisco  y Seattle por mencionar algunas.

Los boletos para disfrutar a The Darkness en El Plaza Condesa este 7 de Octubre están a la venta en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
  
PRECIOS:  

General $400 // Palco $550 // Balcón $660



Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!