Liquits en concierto Foro Cultural Landó



Por: Saraí Ramírez
Twitter: @saraioe

El Power Rock Trio Liquits regresa a Toluca para ofrecer un concierto en el escenario del Foro Cultural Landó. Una de las bandas más divertidas llega a 15 años de vida y eso es motivo de festejo y que mejor que celebrarlo con sus fans de Toluca. Acompañando a Liquits se contará con la presencia de dos grandes grupos Viva el rey proveniente del Estado de México con un sonido Tropical-Power lograran definir un estilo con diferentes corrientes musicales y toques electrónicos hasta lograr un sonido único y Barrio Chachìn banda de rock fusión originaria de Monterrey, Nuevo León, nos hará vibrar con su sonido de cumbia muy  característico.

El grupo se formó en 1993 en la zona sur de la Ciudad de México en la Academia de Música Fermatta donde estudiaban Teo, Ro y Edi. Tuvo considerable fama desde dicho momento en la escena underground por sus canciones de carácter desenfadado.
La banda cuenta hasta el momento con cinco placas discográficas: Karaoke (2001), Jardín (2004), Perfume Pantera (2007), Kimono en llamas y el regreso de los insectos (2010) y Ven ven (2012). El año pasado estrenaron un nuevo sencillo titulado “Inevitable”, tema que fue producido por Milo Froideval y cuenta con la colaboración de Tito Fuentes (Molotov) y Alejandra Fuentes (Ruido Rosa), además de Bonnz y Oro de Neta (Hello Seahorse).

Cuentan con cinco álbumes, de los cuales se desprenden sus más grandes éxitos: "Chícharos mágicos”, "Desde que”, "Cuando apagues la luz”, "Jardín”, "La vida es corta”, "Ven, ven”, entre otros.

En julio de 2015, el trío conformado por Ro, Edi y Teo, regresaron a la escena del rock para dar vida al sencillo “Cinco vueltas al sol”, producido también bajo la tutela de Milo Froideval; una canción melancólica pero impregnada del sonido característico de la banda.

Liquits es una banda de rock psicodélico, con una larga trayectoria en la escena artística en la cual han pisado importantes escenarios tanto en el país, como en el extranjero; con 15 años de experiencia, cinco álbumes, y ganadores de un Ariel y un Mayahuel por Mejor Música Compuesta para una Película (Temporada de patos), el grupo festeja su carrera y deleitará a sus fans con grandes clásicos, así como con música nueva.

Esta esta ocasión Ro, Edi y Teo, integrantes de la banda Liquits, prometen impactar a sus fans con un show nuevo y con grandes sorpresas en la cual seguramente estará lleno de momentos inolvidables.


La venta de boletos ya se encuentra disponible en el Foro Cultural Landó con un costo de $120 pesos. Por lo pronto te dejamos con su sencillo “Cinco vueltas al sol”, para que vayas calentando motores y te prepares a cantar todos sus éxitos. El evento es para mayores de 18 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!