Torreblanca se presentará en Toluca este próximo Viernes


Por: Saraí Ramírez
Twitter: @saraioe

Luego de estrenar su segundo disco de estudio titulado El polvo en la luz y de posicionarse rápidamente en el lugar número 7 en ventas a nivel nacional, El grupo conformado por Juan Manuel Torreblanca (voz), Abuelo (bajo), Jerson (batería), El Tío (alientos, coros) regresan a Toluca para ofrecer un concierto en el escenario del Foro Cultural Landó este 13 de noviembre.

La banda liderada por Juan Manuel Torreblanca interpretará en este escenario su segundo disco de estudio El polvo en la luz, el cual es la consagración de la agrupación como una de las propuestas de rock/pop más importantes de la escena latinoamericana.
La producción de este disco se realizó en México y Nueva York de la mano del reconocido productor Héctor Castillo, quien ha trabajado con artistas de talla internacional como David Bowie, Björk, Roger Waters y Gustavo Cerati entre otros y cuenta con la participación de Natalie Reyes y Peter Buck, guitarrista de R.E.M. en un par de temas.

El Polvo en la Luz hizo que Torreblanca diera un paso enorme a su carrera, ya que en cada producción no le pide nada a nadie. Visualmente es impresionante y musicalmente; muy bien tocado.
El grupo promete una velada inolvidable ya que en cada presentación siempre es algo diferente y en cada escenario que se presenta Torreblanca siempre nos sorprende.

Los encargados de abrir el concierto serán grandes grupos en los que destaca Telebit, Adiós Paris, Los Chapulines, Robot Zombie, Locca Shakey Bomba, Andromeda Mx y Bisonte; distintos géneros musicales pero con grandes propuestas; cada grupo propone un nuevo panorama en esta escena independiente.

La gran astucia de Torreblanca se ha dado a conocer poco a poco gracias a la manera de crear música, y cada momento que pasa siguen innovando todo lo que hacen. Sin duda alguna, Torreblanca es una banda a la que no puedes dejar de ver.

“La historia de El polvo en la luz es una historia que se está escribiendo día a día.”

Los boletos para esta presentación están a  la venta en Deja Vu Tattoos, y en el Foro Landó. Preventa $80, día del evento $120.




Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!