HOLI FESTIVAL OF COLOURS REGRESA A LA CIUDAD DE MÉXICO

Con más de 52 ediciones en todos los continentes, Holi Festival of Colours es el festival con más ediciones a nivel mundial, el concepto de fusionar la festividad de colores de la India con artistas, DJs referentes y producciones a gran escala fue creada por "Holi Festival of Colours".

El primer Holi Festival of Colours fue presentado en Berlin en 2012, ya nunca antes se había presentado este tipo de concepto de fiestas en el mundo, el éxito fue rotundo por su innovación y mensaje en el rubro del entretenimiento, se abrieron nuevas fechas y un primer tour en Alemania, con el tiempo se ha expandido hasta llegar hoy en día a estar presente en todos los continentes y rincones del mundo.

Raíces
En la India cada año se da la bienvenida a la primavera de manera muy especial: “Holi” es la fiesta de los colores y una de las festividades más importantes del país. No solo celebran el cambio del invierno a la primavera, sino también, según el hinduismo, la victoria del bien sobre el mal y lo hacen con mucho color. Durante esta celebración, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados Gulal.

De esta forma, y por un día, las diferencias entre castas, religión u origen desaparecen; los límites entre las distintas capas sociales, jóvenes y mayores, ricos y pobres se difuminan. En este día, todas las personas son iguales. La diversidad cultural, el respeto mutuo, la alegría, así como la tolerancia, son lo que hacen inolvidable la fiesta de Holi cada año.

Regresa a México la tercera edición al Deportivo del Estado Mayor Presidencial, este año será aún más colorido y con un mejor line up.
Se llevará a cabo este sábado 5 de diciembre de 2015, cuando la fiesta electrónica nos contagie de pies a cabeza donde podremos ver a DJ Sander Van Doorn y Oliver Dollar y muchos más, en una producción de talla mundial.


Les dejamos a continuación los costos:
BOLETO GENERAL: INCLUYE 1 ENTRADA PERSONAL: 600 MXN
BOLETO HOLI: INCLUYE 1 ENTRADA Y 5 BOLSAS POLVOS DE POLVOS: 720 MXN
BOLETO FAN: INCLUYE 1 ENTRADA + 5 BOLSAS POLVOS DE POLVOS + 1 PLAYERA OFICIAL + 2 BEBIDAS DE CORTESIA: 820 MXN

Busca tus boletos aquí: BOLETOS 


Este es el mapa para la edición de 2015:




¿QUÉ PUEDES LLEVAR AL FESTIVAL?

Por aquí les dejamos la galería del año pasado para que se imaginen lo bueno que se pondrá este año: HOLI FESTIVAL 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!