Albert Hammond Jr. regresa a México presentando en vivo su más reciente álbum “Momentary Masters”.


Luego de una exitosa presentación en El Plaza Condesa en Marzo del 2014, Albert Hammond Jr., aclamado guitarrista y compositor de la banda The Strokes, regresa a la capital mexicana para presentar los temas de su más reciente  material solista titulado “Momentary Masters”. Esta íntima presentación ocurrirá el próximo 9 de Febrero.

Los primeros esfuerzos de Albert Hammond Jr. como solista comenzaron en el 2006 con el lanzamiento de su primer disco, “Yours to keep”. Dos años más tarde lanza “¿Cómo te llama?”; en Octubre de 2013 ve la luz el EP “AHJ”, bajo el sello Julian Casablancas’ Cult Records. La placa fue grabada en Nueva York bajo la producción del ganador del Grammy, Gus Oberg.

Con su tercer álbum, “Momentary Masters”, título inspirado en el astrofísico Carl Sagan, Hammond Jr. logra afianzarse como compositor y cantante entregándonos nueve temas inéditos además de un cover de Bob Dylan.

No te pierdas esta única oportunidad de ver a Albert Hammond Jr. en vivo y en directo en el escenario del Plaza Condesa este 9 de Febrero. 


PRECIOS:

General $400 // Palco $500 // Balcón $680 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!