Arianna Puello y 8Monkys Tour 2016


El próximo 11 de febrero se presenta en el Foro Landó, Arianna Isabel Puello Pereyra mejor conocida como Arianna Puello o Ari, es una Mc española de origen dominicano que incursiono en el mundo del hip hop en el año 1993.

Inicia su carrera en Gerona, formando parte de diversos grupos como N.O. Del KRIB (Nacidos Originalmente Del Karibe) y Discípulos Del Micro. Da su primer salto a la fama gracias a la colaboración con El Meswy en el tema Mujer Chunga.

La discografía de Ariana Puello está compuesta por seis álbumes: Gancho Perfecto, La Fecha (su disco más exitoso y reconocido internacionalmente), Así Lo Siento, Juana Kalamidad, 13 Razones, Kombate o Muere, y su más reciente material titulado “Despierta”, del cual se tienen grandes expectativas respaldadas por su trayectoria.


Es sin duda Arianna Puello una de las máximas exponentes del rap femenino a nivel mundial, su música ha llegado a casi todos los países de América y parte de Europa.
Ari presentará "Despierta" su más reciente álbum que salió a la venta en mayo de 2015 editado por el sello Entucuello Record. "Despierta" se compone de 16 cortes producidos por Factor Primo Y Ski Beatz.

Arianna Puello se presentará con grandes invitados especiales, 8Monkys Band provenientes de Chile formados en 2014.  8Monkys mezclan el rap, la electrónica, el rock y el funk. Vienen presentando su disco debut “La Ira”, placa compuesta por 11 canciones y que contó con la colaboración de músicos como Arianna Puello, Maria Barracuda (JogDog) y Luis Ledezma (Café Tacvba), entre otros.

Por aquí pueden escuchar el nuevo álbum de Ari así como una rola de 8Monkys.







Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!