La Mexiquense Big Band Jazz rendirá tributo a la música de Frank Sinatra



El domingo 31 de enero la música estará presente en Teatro Metepec con el concierto de la Mexiquense Big Band Jazz, agrupación en la que la fusión de talentos crea un sonido muy particular ya que los integrantes son músicos mexiquenses con una gran trayectoria nacional e internacional, egresados de diferentes instituciones musicales e integrantes de la OSEM quienes además han tenido actuaciones como solistas en México y el extranjero. La agrupación es dirigida por el Mtro. Ramón Meza Suárez.


Para este concierto se preparó un repertorio que rendirá tributo a la música de Frank Sinatra y los clásicos del Jazz. Se contará con la participación especial de Rodolfo Loeza, cantante mexicano que ha colaborado con destacadas agrupaciones de jazz en la ciudad de México y se ha presentado en importantes recintos como el Lunario del Auditorio Nacional y Bellas Artes, habiendo alternado con prestigiadas figuras como el maestro Armando Manzanero, Leonel García del dueto Sin Bandera, Susana Zabaleta, David Cavazos, entre otros. También participará el joven baterista Aldo Edel Reyes.


El concierto será el domingo 31 de enero a las 18:00 hrs. Los boletos tienen un costo de $300 pesos los cuales ya se encuentran disponibles en taquilla en línea desde www.teatrometepec.com, así como en los restaurantes Biarritz y The Yorker. En taquilla se contará con los descuentos habituales para estudiantes, jubilados e inapam.

Teatro Metepec se ubica en Miguel Hidalgo 917, La Providencia Metepec, entre las calles Plan de Ayutla y Leona Vicario. Informes en los teléfonos: 237.38.84 y 232.37.80.


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!