67 Días para el Vive Latino: EASY EASY+EDDIE Y LOS GRASOSOS+EL JUGUETE RABIOSO

Por: Martha Barrera





Tras seis años de camino, un cambio de nombre y un rumbo definido en cuanto a su sonido Easy Easy mezcla el rock, hip hop y sintetizadores; algo que también los caracteriza son sus letras en inglés y algunas otras son una mezcla de estrofas en español con hip hop en inglés, tampoco podemos olvidar lo mucho que proyectan en cada canción. Paco Varela, Rodolfo Madrid, Jesse Baez, Gerry Flores y Luis Pedro Wever crean todo esto desde Guatemala para todos los que quieran disfrutar junto con ellos de su trabajo. Todo Lo Que Te Digo Está Mal es una de sus producciones, cuenta con diez sencillos que hablan acerca del sentimiento de frustración en las relaciones, sin duda, creemos que estos chicos tienen mucho que transmitir hacia su público. No te quedes sin verlos en la próxima edición del Vive Latino.



Facebook:  /easyeasyband
Twitter: @Twitter: @easyeasyband


Si eres seguidor de los ritmos característicos de los años 50’s y el baile, en esta ocasión el rockabilly está a cargo de Eddie Y Los Grasosos, banda originaria de la CDMX con aproximadamente siete años de trayectoria dentro de la escena y con tres discos en su haber, en este momento se encuentran promocionando su última producción Rock Rock! la cual fue presentada en octubre del año pasado. Después de pisar el escenario en la edición del 2012, regresan en esta ocasión para el Vive Latino 2016. Partícipes de varios documentales entre ellos Vuelve Primavera, estos talentosos chicos Eddie Wolfman, Rockie Edwards, Johnny Grease y Kurt son quienes pondrán a bailar al público que los acompañe en esta presentación.


Facebook: /www.eddieylosgrasosos.com.mx
Twitter: @eddie_grasosos


Hurgando entre los clásicos encontramos a El Juguete Rabioso, regresando así al rock mexicano en los años 80, específicamente a 1988. Actualmente la banda se encuentra conformada por Santiago Behm, Federico Bonasso y Coco Ruiz. Con letras muy digeribles y en perfecta combinación con música pegajosa poseen dos discos, algunas de sus canciones han sido “covereadas” por grupos como Panteón Rococó. Hicieron giras junto a bandas como Molotov, La Cuca y La Castañeda. Fueron parte importante de movimientos sociales a través de su música en aquélla época. Ahora regresan al escenario del Vive Latino para recordar y también para llegar a nuevas generaciones.


 Facebook: /ElJugueteRabiosoRock
Twitter: @ElJugueteRbs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!