80 días para el Vive Latino: Indios+Julio Revueltas+La Real Academia Del Sonido

Por: Martha Barrera







Cinco almas de Rosario conforma el proyecto Indios, un pop con tintes de rock son el resultado del trabajo realizado durante siete años de trayecto. Lo que transmiten son las vivencias de diferentes tiempos, contextos y vidas; esperando que el público deje lo banal de la vida y reaccione ante algo más espiritual. Una actitud fresca y alegre es lo que puedes encontrar es su disco homónimo “Indios”  del cual el video de su sencillo “Ya pasó” fue estrenado en 2015. No olvides disfrutarlos en vivo.



Facebook: /IndiosOficial
Twitter: @IndiosOficial
Sitio Web: http://indiosoficial.tumblr.com 


Decir Julio Revueltas es sinónimo de talento, excelente guitarrista mexicano que mezcla en sus acordes una fusión profunda de jazz y rock. A lo largo de su carrera ha trabajado con personalidades como el ex productor de Jimi Hendrix. Sus más de veinte años de trayectoria han dejado cinco materiales discográficos y un sin fin de reconocimientos como “Nuestro Rock” como mejor guitarrista mexicano. Se presentó en la edición del Vive Latino en 1998 convocando a un público extenso, tras una década sin presentaciones, regresa en ésta ocasión para promocionar su más reciente producción “Rajneesh”, una leyenda de la guitarra que no debes dejar pasar. Explosión de sonidos que sensibilizarán a más de uno.



Facebook: /JulioRevueltas


Ya llegó la fiesta con La Real Academia del Sonido, en cada una de sus canciones hay un mix de géneros, entre los cuales encontramos hip hop, rock, ritmos latinos, etcétera ¿Cómo no disfrutar con estos colombianos? Cinco años de esfuerzo, dos Ep’s y dos discos siendo “Felizmente” su más reciente producción, encontramos letras que hablan y luchan ante las injusticias actuales de la sociedad, la música es su revolución.



Facebook: /LaRealAcademiaDelSonido
Twitter: @LaRealDelSonido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!