CONOCE A LAS BANDAS DEL CORONA HELL AND HEAVEN FEST 2016


La fecha está confirmada: 23 de Julio de 2016 en La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y el cartel en este segundo aviso augura una fiesta llena de música. Se trata de un encuentro de generaciones unidas en torno a un género incombustible que este año dará muchas sorpresas gracias al magnífico line up previsto para una tarde de ensueño. Entre otros, además de los alemanes Rammstein, a quienes se confirmó apenas hace un mes y cuyos fans agotaron en unas horas las primeras dos fases previstas en preventa se suman ahora bandas históricas y esperadas por todo mundo.

RAMMSTEIN: Considerada la agrupación metalera alemana con mayor popularidad en América, Su música se basa en el metal industrial incorporando múltiples vertientes del rock pesado, Rammstein es considerado como uno de los grupos con uno de los shows más espectaculares de los últimos tiempos, el cual llegara al Corona Hell & Heaven en México como parte de su tour por los mejores festivales del planeta. 

EPICA: Directo desde Holanda llegan nuevamente a los escenarios del Corona Hell and Heaven los poderosos sonidos del metal sinfónico de EPICA, luego de recorrer los más grandes festivales del mundo y deslumbrar a la audiencia no solo con su música y la belleza de la vocalista Simone Simons, presentarán un show único en su gran regreso a tierras aztecas.

FEAR FACTORY: Los sonidos de metal industrial nunca fueron lo mismo desde el nacimiento de la poderosa banda Californiana Fear Factory, que llevará a la audiencia a viajar desde el death hasta el thrash metal, como una máquina demoledora que regresará al Corona Hell & Heaven después de su exitosa participación en la edición 2011.

SUICIDE SILENCE: La poderosa banda estadounidense de death core Suicide Silence pisará por primera vez un escenario del Corona Hell & Heaven, con su actual vocalista Eddie Hermida, quien después de la trágica partida de Mitch Lucker están listos para ofrecer un show lleno de poderosos guitarrazos y desgarradas vocales.

P.O.D: Directos de San Diego, California, llegan por fin al Corona Hell & Heaven los pioneros de uno de los géneros que revolucionaron a nivel mundial el NüMetal, dispuestos a brindarse con todo en el escenario y demostrar porque dicen que tienen uno de los shows más explosivos de la última década.

DRAGON FORCE: Llega al Corona Hell & Heaven una de las bandas de power metal que más han dado de que hablar en el mundo, sobre todo gracias a su increíble técnica y gran virtuosismo de sus integrantes, que directos desde el Reino Unido harán temblar al público mexicano.

MUSHROOM HEAD: Una de las bandas que más controversia generaron gracias a su combinación de géneros como el heavy metal y el metal alternativo y que se han distinguido por el uso de máscaras y uniformes llegará por primera vez a México para tocar en el Corona Hell & Heaven.

ENSIFERUM: llegan al Corona Hell & Heaven la poderosa banda de Viking/Folk Metal Ensiferum con más de 5 discos en su carrera desde el 2001 y una poderosa actuación en vivo que hará vibrar a todos los amantes del Folk Metal.

A.N.I.M.A.L.: Después de casi 10 años de ausencia en los escenarios, llega como uno de los actos principales del Corona Hell & Heaven la agrupación argentina A.N.I.M.A.L. para demostrar porqué son consideradas una de las bandas más importantes del metal en habla hispana, dispuestos a destrozar el escenario del HH.


SUFFOCATION: Esta poderosa banda de brutal death metal regresa a tierras aztecas para dar un show lleno de sonidos que varían desde el grindcore, hasta el technical death metal, Seguro será una de las actuaciones más importantes de esta edición del Corona Hell & Heaven.

VOIVOD: Poderosa banda de thrash metal que llega directo desde Canadá y que fue formada en los años ochenta para mostrar su increíble desempeño musical en el escenario.


WATAIN: Esta banda ha representado el black metal sueco desde los años noventa y está considerada una de las agrupaciones con mayor poder en el escenario.

DYING FETUS: Gran banda de death metal que arribará a México directo de los Estados Unidos, muy reconocida por ser una de las pocas bandas de death metal que siguen con temática política y que pisará los grandes escenarios del Corona Hell & Heaven.

ALIENT AND FARM:  Banda de rock alternativo que hizo enormes giras en los años noventa regresan al panorama musical con un espectáculo lleno de euforia y energía que hará vibrar a cualquier persona que este frente a su show en el Corona Hell & Heaven 2016.

BULLDOZER: Poderosa banda old school black/speed y thrash metal directo de los años ochenta que llegará al Corona Hell & Heaven para demostrar que siguen teniendo la energía que en aquellos años los llevó a tocar en los más grandes escenarios del mundo.

TANUS: Una de las mejores propuestas de metal industrial que han nacido en México y que se estará presentando por segunda vez en el Corona Hell & Heaven.

THELL BARRIO: Tremenda banda de latincore, género que ellos mismos han creado para describir su propuesta y que han dado grandes giras en todo el mundo.
 

SALVADOR Y LOS EONES: Banda de rock/metal fundada en la capital por el reconocido músico Salvador Moreno de la Castañeda y con un performance increíble en cada concierto.

TRANSMETAL: Considerada una de las pioneras del heavy metal de habla hispana y que por esta única ocasión se presentará con su alineación clásica con Alberto “Thrash” Pimentel. 

PINHED: Banda estadounidense de heavy metal, que autodenomina sus shows en vivo como Killer Shows.

NIGHTBREED: Reconocida banda de death metal de la ciudad de Guadalajara Jalisco.

HERE COMES THE KRAKEN: Considerada la banda de death core más grande de la escena mexicana directo de Aguascalientes.

Además, estarán las bandas: Koyi K Utho, Pressive, Orka, Arcadia Libre, Thantra, Colectivo Suicida, Rain Shatter, All Misery, Cathleen, Driven, Black Overdrive, Winter Haven, Rejexion, Supremacy, Obey the Moon, Tapain y Raven Black.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!