En nuestra sección de recomendaciones: Festival NRMAL 2016, música, line up y más actividades

Estamos a unas semanas para que se lleve a cabo el Festival Nrmal en el Deportivo Lomas Altas y acá te contamos de qué va en esta edición, el cartel esta de lujo, siempre con propuestas nuevas, interesantes, algunas ya consolidadas, algunas emergentes pero que sin duda darán mucho de qué hablar en los próximos años, con un total de 38 bandas tanto nacionales como internacionales el Festival NRMAL llega a su séptima edición este 12 y 13 de Marzo.



¡Atentos! ya que el 29 de Febrero se publican los horarios oficiales a través de las redes sociales del Festival que te dejamos a continuación:



Aquí el video oficial del Line up  lanzado el miércoles 4 de Noviembre durante la conferencia de prensa:



Además de la gran variedad musical, el festival impulsará una vez más #CocinaCentral el escenario perfecto para la creatividad gastronómica realizado en colaboración con Comilona; ya se han seleccionado a los chefs, restaurantes con base en sus propuestas innovadoras y creativas además del gusto al paladar y accesible para nuestros bolsillos.



Puedes conocer a todos los participantes dando click a continuación: http://2016.festivalnrmal.net/cocinacentral/ 

Otra de las actividades paralelas al Festival NRMAL es NODO, una plataforma de trabajo enfocada al entorno musical, donde se analizan propuestas e impactos musicales, habrá entrevistas con artistas del Festival NRMAL 2016, platicas con periodistas, promotores, mesas de reflexión, conferencias, sin duda un foro que tiene acercamiento real a la industria musical etc. Es presentada por Arca en conjunto con el Centro Cultural de España en México. A continuación te dejamos el programa completo que será del 9 al 11 de Marzo. 


PROGRAMA COMPLETO: http://nodo.tv

BSUAL: Como la parte visual también es importante en la música y el arte, los asistentes al Festival NRMAL 2016 podremos disfrutar de 50 obras de algunos diseñadores y artistas plásticos que se encargan de darle vida a los carteles de conciertos, un plus es que se puede disfrutar también online, a continuación el link:  http://bsual.ink/ 

BSUAL se exhibirá primero en el Festival NRMAL el 12 y 13 de marzo y una semana después en Cara-B que se lleva a cabo en Barcelona, España

Compra tus boletos para los dos días del Festival NRMAL por aquí: https://festivalnrmal2016.boletia.com/

BOLETOS 2 DÍAS
(Actualización)
Precios:
$1100 – Taquilla:
$900 – Pre-Venta
$700 – SOLD OUT
$500 – SOLD OUT




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!