Gustavo Cordera regresa a México de la mano de La Caravana Mágica para presentarse en el Festival Vive Latino


El fundador indiscutible de la banda argentina Bersuit Vergarabat, Gustavo “El Pelado” Cordera, estará de regreso en nuestro país para presentarse de manera solista, por vez primera, en el Festival Vive Latino. El cantante argentino llegará al lado de La Caravana Mágica para poner a bailar a todos sus fans el domingo 24 de abril en la Carpa Doritos a las 23:00 horas.

Sin duda alguna, Gustavo es considerado uno de los más grandes compositores e intérpretes de la historia del rock latinoamericano. Su último trabajo discográfico, Cordera Vivo, se editó en el 2014 por Sony Music, Actualmente, el también conocido por sus fans como “El Pelado” se encuentra trabajando en lo que será su nuevo trabajo de estudio al lado del boricua Eduardo Cabra de Calle 13.

Su show en vivo propone grandes clásicos de toda su historia, donde seguramente será una presentación emocional de principio a fin donde incluye canciones de Bersuit como La soledad, El tiempo no para, Va por Chapultepec, Señor Cobranza, Madre hay una sola, entre otras. Además, de que presenta los hits junto a La Caravana Mágica como La bomba loca, Asalto de cumbia, Soy mi soberano y Agua de río, y más.

Este regreso representa un renacer, todo artista verdadero se atreve a morir y a nacer muchas veces en su obra, es por ello que Cordera ha creado un recorrido por toda esa aventura cíclica que lo trajo hasta este nuevo alumbramiento. Este renacer comenzó el 21 de noviembre de 2014 en el Luna Park y lo ha llevado a varios países del orbe para el disfrute de los miles de fans que ha cosechado a lo largo de los años.


El recorrido musical de la mano de Gustavo Cordera y La Caravana Mágica, integrada por Stella Céspedes (voz), Chacho Piriz (guitarra y voz), Schubert Rodríguez (teclados y acordeón), Lele Perdomo (guitarras y voz), Pepe Oreggioni (bajo y voz) y Emiliano Pérez Saavedra (batería), llegará a la decimoséptima edición del Festival Vive Latino el próximo domingo 24 de abril, a las 23:00 horas, en la Carpa Doritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!