Recomendaciones VL16: Los Viejos, Los Frankys y Lost Acapulco


LOS VIEJOS
La banda mexicana Los Viejos se presentará por segunda ocasión en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, para armar la fiesta con su punk-trash.
Considerados uno de los grupos más representativos de la escena emergente a nivel nacional, Viejo Jacobo (Jordi Alacont) y Viejo Eustaquio (Leo Padua), tocarán el 23 de abril en la Carpa Intolerante.
“Sociedad del medio”, su nueva producción discográfica que aún no tiene fecha de lanzamiento y fue grabada en Vesubio Grabaciones, por Miguel Fraino, y editado por Discos Intolerancia.



LOS FRANKYS
Son una banda de la Ciudad de México integrada por Dr. Aquiles Baeza en la voz, Franky Rodríguez en la guitarra, Franky Gaudazar en el Bajo, Chow Von Franky en el órgano y Franky Garcés en la batería.

Han generado mucho caos al ritmo de surf, garaje, Rock and Roll y verdaderamente vuelven loco al público asistente a sus toquines, una banda que seguramente causará mucho terror el sábado 23 de abril en el Vive Latino

LOST ACAPULCO
Una de las bandas pioneras en la escena del surf en México, con 20 años de carrera, siempre se ha caracterizado por sus potentes temas en vivo, en Vive Latino de este año, estos enmascarados con camisas floreadas seguramente tocaránn rolas del Ep Coral Riffs, además de sus grandes éxitos que nos hacen sentir en la playa, disfrutando de una buena chela o simplemente viendo el atardecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!