Festival Ceremonia 2016: se suman 3 actos para este 9 de Abril


La cuarta edición del Festival Ceremonia está muy próxima a realizarse, de hecho estamos únicamente a 20 días de reunirnos una vez más en el Foro Pegaso  (09-04-16)

Hace apenas unos días se destaparon 3 actos que se incluyen dentro del Festival, aquí te compartimos más información sobre Z-trip, Los blenders y Santa Muerte-music.


Zach Sciacca, aka Z Trip, es un DJ y productor norteamericano que, poco a poco, se ha ido convirtiendo en una leyenda debido a su feroz capacidad haciendo mashups y por ser pionero del movimiento de tal práctica. Galardonado en 2009 como el America’s Best DJ, ha trabajado con artistas de la talla de Kasabian, Public Enemy, LL Cool J, Lee Scratch Perry y más.
Zach ha pisado el escenario de festivales masivos como Coachella y SXSW, además de que su álbum Shifting Gears (2005) está calificado con un 4/5 en la revista Rolling Stone.


Los Blenders son una banda de Punk/Rock/Garage con base en la CDMX que ha ido agarrando fuerza en los últimos años, con una parafernalia de libertinaje, Los Blenders te hablan de drogas, fiestas y chavos bien en sus canciones. Destellando energía eufórica, el garage y la playa no sonaban tan bien en una agrupación que, además de ser mexicana, no surge del sur de los EEUU.

Santa muerte- music, provienen de Houston, Texas, Leroy Bella y Panch Briones exploran sonidos de vanguardia, este dúo ha creado una comunidad que proporciona espacios para nuevos sonidos, ritmos infecciosos que los harán bailar desde los primeros beats

Quedan pocos boletos de etapa 2 ($950 - $1,550)Boletos Ceremonia 2016 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!