Los Impacientes alistan su presentación en Casa de Lago

Los Impacientes alistan su presentación en Casa de Lago


Por: Saraí Ramírez
Twitter: @saraioe

El grupo originario de Cuautitlán Izcalli, formada por: Luis Jiménez (guitarra), Daniel Jiménez (voz y guitarra), Felipe Jiménez (bajo), Javier Mendoza (batería) y Juan Manuel (guitarra) regresan a tierras chilangas para ofrecer un concierto en Casa de Lago, el cual compartirán con sus fieles seguidores dos años de tocadas, momentos inolvidables y claro su música tan romántica que los caracteriza.

Los Impacientes es un grupo que combina el indie, folk y country, sumando grandes letras con una gran nostalgia pura y desamor pero con un gran sentimiento, que sin duda a cualquiera nos llena de romanticismo.

Influenciados por la música romántica latina de los 70´s,  lograron sacar su primer Ep titulado Hagamos de cuenta, el cual fue producido por Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega bajo el sello de Naranjada Records. En este Ep contaron, además, con la colaboración de Roger Dávila de Comisario PanteraJuan López de Los Fascinantes.

Actualmente, la banda originaria de Cuautitlán, Estado de México, siguen promocionando su primer material, mismo que desde su lanzamiento ha tenido un agradable recibimiento por parte del público.

Este grupo se ha ganado el gusto de la gente; y sin darse cuenta han sabido cómo construir esta carrera, y más por el género que interpreta; sus fans ya están acostumbrados a este género y han cautivado a cualquiera; el público siempre los recibe con los brazos abiertos, como no enamorarnos de este grupo, si en cada letra que escriben siempre tendremos algún recuerdo o alguna decepción amorosa; sin duda alguna ¡Enamora a cualquiera!.

Ya tiene rato que el grupo no tocaba en la Ciudad de México, por lo que prometen que este show estará lleno de sorpresas e invitados especiales.  La cita es el próximo 16 de abril a las 14:30 hrs. en la Casa del Lago del Bosque de Chapultepec. ¡No te lo puedes perder!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!