DLD LLEGA A PACHUCA

○PROMOCIONAN SU ÚLTIMA OBRA TITULADA “FUTURA”

○ALTERNARÁN JUNTO A ELLOS LAS BANDAS DOG, SANTO MEZCAL, TROLL Y HEGGEL

DLD LLEGA A PACHUCA PARA PROMOVER “SIGO SIENDO YO”

*La banda originaria de Naucalpan llegará a Pachuca el próximo 21 de Mayo para presentarse en la Plaza de Toros Vicente Segura a la ocho de la noche
*Boletos a la venta en el Sistema Smarticket

La presentación de DLD en Pachuca es una novedad que ha entusiasmado a los fans de ésta ciudad y de sus alrededores, sobre todo luego del gran momento que está viviendo la agrupación originaria de Naucalpan, Estado de México, tras la publicación de su último material de estudio titulado “Futura”, cuyo tercer sencillo “Sigo siendo yo” presentará en formato exclusivo el próximo sábado 21 de Mayo a partir de las ocho de la noche en la Plaza de Toros Vicente Segura, alternando con las bandas Dog, Santo Mezcal, Troll y Heggel.

Será en esta ciudad donde luego de ser galardonados el año pasado como “La mejor banda de rock nacional” en los Premios Telehit, y de formar parte nuevamente de un Vive Latino, el grupo descargará su potencial en un escenario majestuoso como es el de la Plaza de Toros Vicente Segura. La agrupación está conformada por Francisco Familiar (voz y guitarra), Edgar PJ Hansen (bajo), Erik Neville Linares (guitarra), Keno Rivero (batería) y Servio Vela (teclados). Destacables por supuesto son además de sus extraordinarios discos, sus participaciones en homenajes a Rigo Tovar y a José José. Como novedad destacable, la agrupación ya tiene casi listo el DVD que grabó en agosto pasado en el Palacio de los Deportes y muy pronto dará la grata sorpresa de su lanzamiento.

DLD es una de las bandas más importantes en su género. Formados en 1998 bajo el nombre de Dildo, la banda ha conseguido llenos totales en el Teatro Metropólitan, Vive Cuervo Salón, Lunario y Auditorio Nacional, por mencionar algunos; además de mover y extasiar a las masas en importantes festivales como son el Vive Latino y el Corona Music-Fest. Después del éxito de Primario, que los hizo acreedores a Disco de Oro y a dos nominaciones al Grammy Latino en las categorías “Mejor álbum Pop/Rock” y “Mejor canción de Rock” con el tema “Todo Cuenta”, la banda regresa con Futura, su nueva producción discográfica que ha sido la sensación en plataformas digitales y de streaming. Hoy y gracias a “Futura”, DLD se posiciona dentro de los charts de ventas y de éxitos de todo el país, convirtiéndose en uno de los discos más importantes en su carrera, pues tanto la esencia y originalidad captada en sus letras, como la fuerza y plenitud de su música hacen de sus composiciones algo novedoso y potente, capaz de sorprender al público en todos los aspectos.

El álbum fue concebido en la Rockstar Suite del Hard Rock Hotel de Cancún y grabado en los estudios de Cosmos Producciones, en el Estado de México, de la mano del reconocido y multi-galardonado productor Armando Ávila. La banda, integrada por Francisco “Paco Familiar”, Erik Neville y Edgar “Pijey Hansen”, entregan el alma a través de 11 canciones reflexivas, maduras y con la singular energía explosiva tan característica de DLD.

DLD sigue cosechando éxitos y, en esta ocasión, se encuentran promocionando el tercer sencillo titulado “Sigo Siendo Yo”, que en redes sociales ha alcanzado las 60 mil visualizaciones en YouTube. Cabe señalar que el video estuvo bajo la dirección de Gil Rangel. En recientes días se dio a conocer la noticia sobre el DVD que editarán, con motivo del concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes el año pasado en el mes de agosto. Este material saldrá después de su presentación en el Vive Latino de este año, y será en este mismo show en donde lo estarán presentando. 

DLD se presentará el próximo sábado 21 de Mayo a partir de las ocho de la noche en la Plaza de Toros Vicente Segura, alternando con las bandas Dog, Santo Mezcal, Troll y Heggel. Boletos a la venta en el Sistema Smarticket, Farmacias del Ahorro y en www.smarticket.com 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!