Clemente Castillo en el Revolution Fest 2016


Durante más de 15 años, Clemente Castillo ha compartido su talento con los integrantes de Jumbo. Ahora, se da un tiempo para presentar su proyecto solista, Eureka, el cual ya se encuentra a la venta en formato físico y digital.
Clemente ha trabajo arduamente desde hace varios meses en la promoción de este disco. En agosto del 2015 lanzó el primer sencillo, "Fantasmas", y varios meses después el segundo single, su versión del tema "Calaveras y diablitos" de Los Fabulosos Cadillacs, acompañado por Celso Piña y un tradicional trío mexicano. Ambos temas tuvieron un excelente recibimiento tanto de crítica como de fans, el último colocándose en el #2 de los 50 + Virales de Spotify. Hace unas semanas, Clemente presentó con éxito el tercer sencillo,"Animales de mar".

TRACKLIST EUREKA
01. Fantasmas
02. ¿Dónde están? Feat. Pato Machete
03. Todavía No Feat. Meme del Real
04. Cápsula Feat. Chetes
05. Calaveras y Diablitos Feat. Celso Piña
06. Ves o No Ves
07. Cosas Infinitas
08. Animales del mar
09. Guarida
10. ¿Qué Nos Trajo Aquí? Feat. Daniela Spalla
11. Clóset
12. Dum Dum

Uno de los compositores más solventes y constantes en el horizonte del rock mexicano, Clemente Castillo, emprende una nueva faceta ahora en solitario. Un artista con la inquietud de explorar en otros terrenos musicales, hoy nos presenta su opera prima. Sin duda, Eureka es una obra que descubre nuevos ángulos para quien refrenda su compromiso con la música buscando reinventarse y dar así continuidad a su sólida y fértil carrera artística.

Para la realización de Eureka, Clemente contó con las colaboraciones de Pato Machete, Celso Piña, Meme del Real, Chetes y Daniela Spalla. Clemente forma parte del cartel del Revolution Fest 2016 que se llevará a cabo el 11 de Junio en Guadalajara (Club Hípico Alamitos) en el cual se estarán presentando también Cartel de Santa, DLD, Plastilina Mosh, Fobia, Apolo, Disidente, Molotov entre muchas más.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!