Live Out 2016

LANA DEL REY - TWENTY ONE PILOTS y muchas bandas más…

Sábado 1 de Octubre | Parque Fundidora
  
El pasado mes de diciembre Live Out reunió por primera vez en  Monterrey a grandes bandas internacionales encabezadas por The Strokes, y a más de 27 mil personas en el Parque Fundidora que disfrutaron de uno de los festivales más espectaculares del norte del país.

Este año Live Out vuelve con más fuerza, reuniendo en un impresionante line up lo más actual de la escena internacional; bandas y artistas que ocupan lugares privilegiados en las listas de popularidad internacionales y que son headliners en los mas grandes festivales alrededor del mundo.

El esfuerzo conjunto de grandes compañías de entretenimiento da como resultado este gran festival que ahora reúne a algunas de las bandas más influyentes del mercado anglo, provenientes de Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Escocia y Bélgica.

Lana del Rey, Twenty One Pilots, Foals, Chvrches, Jake Bugg, Lost Frequencies, Oh Wonder, Yacht, Phases, Slow Magic, Black Pistol Fire y Cleopold se posesionaran de los escenarios de Live Out el próximo sábado 1° de octubre a partir de las 12:00 horas, trayendo al público regio todos los éxitos en vivo que los han encumbrado a nivel mundial.
  
Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex los días 16 y 17 de junio, y la venta libre a partir del dia 18  en el sistema Ticketmaster a 680 pesos general y  1,280 en VIP.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!