Reyno se presentará en Toluca este viernes.


Este próximo 1 de Julio Reyno se presentará en el Hotel Gran Plaza Imperial, en Toluca, para deleitar a todos sus fans con su gira “ReynoTour2016” en la que seguramente podremos escuchar canciones como como “Fluye”, “Amarrado”, “Dos Mundos”, “Fórmula”, entre otros, cabe destacar que es la primer gira de la banda por la República mexicana la cual inicio el pasado 17 de Junio y se espera termine hasta el mes de diciembre.

La cita es a las 20:30 horas, la banda invitada es Costera.

Los boletos continúan a la venta a través de la página www.ticketmex.com.mx

Activos desde el 2012, Reyno es una banda integrada por Christian Jean (voz y guitarra) y Pablo Cantú (batería y coros). Su sonido puede catalogarse como minimalista y melódico y cuyas canciones abordan temática de reflexiones, sentimientos y viajes introspectivos. La banda conformó su estilo con la menor cantidad de elementos posible gracias a la búsqueda de arreglos precisos y una ejecución con mucha dinámica para poder fortalecer lo que ya por sí sola transmitía la voz de Christian.

Su disco debut, “Viaje Por lo Eterno”, salió a la venta a principios de 2014 colocándose rápidamente en la posición #2 de iTunes por sus altas ventas. Poco tiempo después la banda debutó con éxito en el Festival Vive Latino, cerrando el año con más de 45 shows en diferentes rincones de la República Mexicana, gira en la que fueron invitados a abrir los shows de artistas como León Larregui, Hello Seahorse!, Carla Morrison, Enjambre así como la banda estadounidense Imagine Dragons. También han compartido escenario con Minus The Bear, Vetusta Morla y Dorian.

Este 2015 la banda regresa con nuevo material, esta vez bajo el nombre de “Dualidad”, un proyecto más ambicioso, un tanto experimental y lleno de profundidad en cuanto a arreglos y texturas. En lo que a sus letras se refiere, buscaron explorar temas como la naturaleza, el espíritu y la dualidad entre fantasía y realidad que experimenta el ser humano en el día a día.



Comparte esta pubicación y participa por cortesías para el show!


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!