DTM MEXICO Y MATIZANDO EL SILENCIO PRESENTAN : Johnny Nasty Boots + Psicosis Nocturna + Nerds Club Band + VOLTA + Luminus Mx


Evento para Mayores de Edad
Viernes 29 de Julio, Foro 304
Preventa: $50
Día del evento: $70

Johnny Nasty Boots:
"Riffs, bends, distorsión, sonido sucio y clásico, crudo y directo". Así se definen los integrantes de esta banda; no hay nada mejor que un trio mexicano de Rock&Roll con tintes de Jazz, un poco de Funk y todo el dominio del Blues, JNB es una banda originaria de la CDMX integrada por Mr. Chochi en la batería, Alfi en el bajo y Johnny como vocalista-guitarrista y fundador de este increíble proyecto.


Psicosis Nocturna:
Una banda independiente de la CDMX que describe su sonido como música que viene de la mente, música para dejarse caer y explorar. Como una voz en OFF que mientras el mundo duerme, retumba en tu mente. El odio y la locura, que siempre está latente en la naturaleza humana pero día a día, el hombre encarcela lo que realmente es. Psicosis Nocturna es para ser real, algo que se denomina loco, demente o idiota.


Nerds Club Band:
Banda de Indie Rock originaria del Estado de México caracterizada por tener un sonido con tintes de rock alternativo y un poco de rock tropical creando así música fuera de lo común con ritmos delicados y apreciables en la batería, riffs pegajosos, líricas simples entendibles para el oyente y una voz con un timbre muy diferente que hacen de NCB una banda con una propuesta original.

Volta
Banda de rock independiente del Estado de México, Volta está conformado por Patiño (bajo) Benji Enríquez (guitarra/voz) Chema Fabela (guitarra/voz) Roger Gutiérrez (voz) Alan Rodríguez (batería). Juntos experimentan y crean ese sonido suave pero con tintes agresivos que conforman a sus melodías. Cuentan con un EP homónimo de seis canciones que estamos promocionando, fueron grabadas en Estudio Landó y en el Sae


Luminus                                                                        
En el año 2013 en el Estado de México, se crea LUMINUS MX, proyecto de genero PopRock que se caracteriza por contagiar energía, carisma, pasión y entrega. En su corto tiempo de vida artística, Luminus ha logrado ganar reconocimiento en la escena local en el Estado de México participando en diversos festivales y comprendiendo escenario con proyectos importantes.
2015 es el años en el cual se lanza su primer trabajo discográfico que tiene como nombre "VIAJE MARINO" disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, itunes, googleplay etc) todo este trabajo realizado de manera independiente .


Venta de Boletos:
·          Foro 304 (Calle Pedro Ascencio 102, La Merced, 50080)
·         Quetzzal Café Arte ( Benito Juárez 505 entre Juan Álvarez y José Ma. Arteaga. Col. Francisco Murguía)


  
                                                                               



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!