El Festival Coordenada en su tercera edición


El Festival Coordenada en su tercera edición

 La Ciudad de Guadalajara se alista para recibir la tercera edición del Festival Coordenada, una de las máximas fiestas musicales de la tierra del tequila, que realiza OCESA en conjunto con Cultura UDG, este año se efectuará el sábado 22 de octubre nuevamente en el Parque Trasloma, y contará con la participación de un elenco de primer nivel. La venta a nivel general comenzará a partir del 1º de septiembre.

Para esta nueva aventura sonora, el público tapatío bailará y cantará con grandes exponentes de la escena musical a nivel nacional e internacional, en un cartel que reunirá a proyectos, bandas y solistas de 10 diferentes nacionalidades (México, Colombia, Argentina, Jamaica, Venezuela, España, Puerto Rico, Estados Unidos, Inglaterra y Australia) quienes llegarán con la encomienda de mostrar lo mejor de ellos, su música.

Para esta fiesta llena de mucha música, rock and roll y sus diferentes vertientes se encuentran confirmados:
Abominables, Bloc Party, Bomba Estéreo, Camilo Séptimo, Capital Cities, Carla Morrison, Comisario Pantera, Cut Copy DJs, De Nalgas, Draco Rosa, Illya Kuryaki & The Valderramas, Inspector, JotDog, Juan Cirerol, León Larregui, Los Amigos Invisibles, Los Fabulosos Cadillacs, Meme, Nana Pancha, Pond, Porter, Quiero Club, S7N, Toots And The Maytals, Triangulo de Amor Bizarro, Triciclo Circus Band, Troker y Wolfmother.



Cabe mencionar que, para esta edición, el festival crece, en dimensión y en producción, ya que se contará con 4 plataformas musicales, 2 principales y 2 alternas, que estarán distribuidos en puntos estratégicos para que el público pueda gozar y caminar de uno a otro sin ningún tipo de contratiempo y así puedan disfrutar de su acto favorita del día. 

Además, habrá zona de food trucks para recargar energía con la comida y las bebidas que se ofrezcan en dicha área. También, habrá zona de descanso, autógrafos, activaciones y muchas sorpresas que harán del día toda una descarga de adrenalina y emociones.


Venta general a partir del 1º de Septiembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!