Bang Bang Bang Y Los Espectros

Tres talentos salidos desde la mismísima ultratumba que conocemos como Puebluca (que aunque es un secreto a voces, ellos no temen decirlo), desde hace tres años van de toquín en toquín predicando la palabra del garage. 
Conformado por Héctor (Guitarra/Órgano/Voz), Edwin (Bajo/Coros) e Iván (Batería/Voz), a pesar de ser un trío tienen un sonido muy poderoso. Si hay algo de lo que se puede hablar acerca de este proyecto, es que si tomas por una parte el sonido clásico del garage rock, sí, ese que surgió en los años 60’s y que desató el  bien conocido baile A Go Go y por otro lado le sumas unas letras podridas y con un tinte creepy que bien describen temas actuales, tienes lo mejor de las dos épocas, cosa que este grupo sabe fusionar bastante bien y esto lo puedes escuchar en temas como “Pérdida” y “Go Go” que son algunos temas de su primer EP. Actualmente se encuentran por presentar un segundo material que es totalmente una sorpresa para todos.
Bang Bang Bang Y Los Espectros se presentan el próximo 9 de Septiembre en el aniversario de #dtmtoluca4años en el Foro cultural Landó de Toluca estado de México.

Entrada libre, solicita tus pases dando clic aqui











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!