CORONA NORTHSIDE

Llega a Monterrey CORONA NORTHSIDE
¡KISS, Twisted Sister por última vez en Monterrey, Lamb of God, Carcass, Sepultura y muchos más!

Sábado 12 de noviembre | Parque Fundidora

CORONA NORTHSIDE, el festival más poderoso en la historia del norte de México, con un lineup de ensueño que unirá a las más grandes leyendas del Metal y Rock mundiales.

En su primera edición que se llevará a cabo el 12 de noviembre en el increíble Parque Fundidora, Ocesa, Live Talent y Apodaca Entertainment harán temblar Monterrey con leyendas como KISS, Twisted Sister, Lamb of God, Carcass, Sepultura y muchas bandas más.

Nunca antes se ha realizado en Monterrey un festival de Metal y Rock de estas dimensiones, lo que sin duda se convertirá en una fecha histórica que quedará en la memoria de todos los amantes del rock y el metal.

La primera edición  de CORONA NORTHSIDE no podía llegar con un mejor headliner que la legendaria banda KISS, una de las más polémicas del rock con  su peculiar estilo, vestuario y maquillaje, así como la descarga eléctrica de sus guitaras y sofisticación de sus espectáculos, con lo que llamaron poderosamente la atención desde su fundación, a principios de los 70. Vendedores de millones de discos en todos los continentes, son sin duda una de las agrupaciones más emblemáticas del rock mundial.

La despedida de Twisted Sister de los escenarios mexicanos, es otro motivo para convertir esta fecha en una ocasión histórica. Éxitos como "We’re Not Gonna Take It”, “I Wanna Rock” y “The Price” sonarán por última vez en vivo en nuestro país con sus intérpretes originales. Un suceso que trascenderá en la historia del rock en México.

Lamb Of God, una banda icónica de Grovee Metal, también será parte de CORONA NORTH SIDE. Los músicos han  formado parte de los mas importantes festivales y giras del género como el Ozzfest Festival, Download, Gigantour y Soundwave Music Festival.

Carcass, la banda británica de Death Metal llegará con toda su energía para sumarse como uno de los ingredientes claves del CORONA NORTHSIDE.

Otro de los platos fuertes será la banda brasileña Sepultura, embajadores mundiales del Thrash Metal, que no podían falta a esta cita. Sabaton llegará directo de Suecia, además de P.O.D., los californianos de Suicidal Tendencies,  Angra, Animal, Haggard, Sacred Reich, Vital Remains y Coventrate.

La oportunidad para que una banda nacional se integre al CORONA NORTHSIDE se hace presente a través de una dinámica que se llevará a cabo en las redes sociales del festival, por lo que se hace una invitación para que estén pendientes de los sitios oficiales.

Dentro del festival habrá también otras opciones de entretenimiento, desde peleas de Artes Marciales Mixtas hasta una zona de Food Truck, con una gran variedad de platillos, entre otras atracciones.

Los boletos estarán disponibles a partir de este viernes 26 de agosto 10:00am por Ticketmaster a $600.00 pesos en zona general, $1,200.00 preferente y $2,900.00 VIP.

Los boletos de Zona General dan acceso a todos los escenarios así como a todas las atracciones, activaciones y servicios generales.

Los boletos de Zona Preferente dan todo los beneficios del boleto general, además de acceso a una zona especial más cercana a los escenarios.

Los Accesos VIP darán también todas las ventajas del boleto general y preferente, además de un carril rápido de acceso exclusivo al evento, acceso a la zona “Meet  & Greet” donde algunas de las bandas convivirán con los portadores de VIP y un kit de Playera, Gorra, Poster y Gafete oficial conmemorativos. Los M&G con bandas estelares se rifarán una semana antes del festival entre los compradores de boleto VIP.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!