Giras universitarias Marvin

Búfalo y Virgin Mobile presentan:Giras universitarias Marvin
#UniversitariosMarvin
-Conferencias, encuentros y showcases
-Un acercamiento profesional entre estudiantes y agentes de la industria cultural, editorial y de marketing


-Del 30 de agosto al 13 de septiembre en Puebla, Edo. De México y Toluca

Bienvenidos al mundo profesional
Los asistentes podrán escuchar de la voz del equipo Marvin, cómo iniciar, desarrollarse y posicionarse en diversos ámbitos relacionados con la comunicación y la cultura. Búfalo, por otro lado, ofrecerá una fresca perspectiva sobre las necesidades y oportunidades del panorama actual del advertising y el marketing. Se conocerán los aspectos importantes al momento de crear una identidad y fomentar la creatividad; se presentarán casos de éxito y experiencias personales.

Conferencistas
Las Giras Universitarias Marvin contarán con las ponencias de Cecilia Velasco (presidenta de Marvin), Pablo Pulido (Coordinador editorial de Marvin) y Paula Marisol Serrano Vázquez (Gerente de marca Sr. en Herdez-Búfalo).

Showcases
Este año, los universitarios podrán vivir la experiencia Marvin en vivo y a todo color con los shows en vivo de Apolo (en todas las fechas) y Love La Femme (Puebla), dos de los actos con más relevancia en el panorama musical en México.

¡Comparte tus ideas!
Conversa cara a cara con los ponentes para presentar tus ideas y dudas para tener una retroalimentación real de la industria de la música, los medios impresos y la evolución de la mercadotecnia.

Concurso “Sube con tu banda al escenario de #FestivalMarvin”
¿Tienes un grupo? ¿Tienes talento? ¿Te gustaría tocar en uno de los escenarios más importantes de México? Búfalo y Marvin te invitan a participar en este concurso para encontrar al próximo talento que compartirá cartel con bandas internacionales y nacionales en la séptima edición de #FestivalMarvin 2017, a realizarse en el circuito Condesa-Roma de la CDMX.

¡Virgin Mobile te mantiene conectado!
Aprovecha las tarifas únicas que Virgin Mobile tiene para ti durante las Giras Universitarias Marvin y no dejes de comunicarte con tus amigos en todo momento.

¡Obtén tres números de Revista Marvin GRATIS!
Regístrate en el sitio oficial de las giras universitarias y recibe tres números de Revista Marvin en la puerta de tu casa.

Toda la información en marvin.com.mx/GirasMarvin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!