LA HABITACIÓN ROJA: diez discos oficiales y otros tantos singles y EP bajo el brazo.


La Habitación Roja, grupo fundado en  L'Eliana, Valencia (España), en el año de 1995, y enfocados en el Pop-Rock, empezaron a darse a conocer en la escena musical valenciana al quedar ganadores del concurso Circuit Rock. Poco a poco fueron convirtiéndose en uno de los grupos indies más importantes de Valencia, desde donde dieron el salto al resto de España y al resto de América Latina, un grupo sin prisas que creció con dificultades pero con paso firme basando su carrera en el largo recorrido y que actualmente se le considera un grupo de culto.

Pero su gran momento llegó con la producción, “ Nuevos Tiempos”, en el cual se consagraron, como una de las mejores agrupaciones  de su género e idioma, esto se vio claramente reflejado en su gran gira de presentación y en la multitud de nuevos fans que les vieron crecer. 


Ahora con 21 años de carrera y nuevo material, “Sagrado Corazón”, disco inspirado en La luz, el sol, el calor, la amistad, nuestra tierra y el amor son los ejes principales de un disco que es un canto a las cosas buenas y valiosas de la vida pero también un lamento provocado por la pérdida o la añoranza de estas mismas cosas”, palabras de La Habitación Roja. 
La banda española se presentará en Toluca este 18 de Agosto en el Foro Landó presentando "Sagrado Corazón"

Banda invitada: NIÑOS HEROES
Boletos a la venta a través de: SUPERPASE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!