José Madero presenta Carmesi, su primer disco solista


El cantante, compositor, escritor, productor y guitarrista José Madero Vizcaíno, mejor conocido como José Madero, vendrá a la CDMX para presentar a sus fieles seguidores los temas de su primer disco solista llamado Carmesi. El regio, se adueñará por dos noches, 29 y 30 de septiembre, del estrado del Teatro Metropólitan.

Ahora que su banda, PXNDX, se ha tomado un merecido descanso, José aprovecha el tiempo para presentar una colección de temas que tenía ya escritos desde hace algunos años, quedando plasmados en este material discográfico llamado Carmesi, que está lleno en demasía por la tragedia y el drama. La primera canción que dio a conocer de este material fue Lunes 28, que en menos de un mes logró más de un millón de views en Youtube. Posteriormente, lanzó Plural siendo singular, donde habla mucho del momento por el cual atraviesa.


A pesar de ser amado por muchos, también cuenta con una gran legión de detractores, pero eso no es impedimento para el cantante regiomontano, por ello José nunca ha pasado desapercibido, es un cóctel explosivo de obsesiones y talento, siempre se encuentra en boca de todos, ya sea por el lanzamiento de algún material discográfico, un libro, una presentación o por algunas actividades que realiza para sus incondicionales, como lo son las firmas de autógrafos.

Los boletos para ambas presentaciones las pueden encontar acá: TICKETMASTER



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!