Gepe en el Plaza Condesa


El músico chileno, Gepe, llegará por primera vez a El Plaza Condesa luego de su exitoso paso por el Festival Vive Latino 2016. Esta fiesta andina se podrá disfrutar el próximo 15 de Octubre.

Gepe es el alias del chileno Daniel Riveros. Su música navega por estilos como el pop, la música electrónica y el folk andino. Aunque comenzó su carrera en 1999 con varios proyectos, fue hasta el 2005 que debutó con “Gepinto”, tras el cual surgieron “Hungría” (2007) y “Audiovisión” (2010). Dos años después se lanza al mercado su cuarta producción titulada “GP” (2012), disco que marca un antes y un después en la carrera del artista y lo posiciona como uno de los talentos emergentes más notables de Latinoamérica. De esta placa se extraen temas como “En la naturaleza (4-3-2-1-0)” y “Fruta y té”, canciones que se colaron rápidamente en el gusto del público y que lo llevaron a presentarse en festivales como el de Viña del Mar y Lollapalooza en su natal Chile.

En 2015, la llegada de “Estilo libre” confirma el buen momento de Gepe, con nuevos éxitos radiales y giras por México, Estados Unidos, Chile y España.

PRECIOS:

Pista: $400 (+ cargo) / Palco y salas $500 (+ cargo) / Balcón $600 (+ cargo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!