MARIANA: DE SER UN SUEÑO A UNA REALIDAD



Por: Saraí Ramírez
Twitter: @saraioe

Hablemos de nuevas propuestas, en DTM TOLUCA hacemos un espacio para dedicarlo a todas esas propuestas musicales independientes que están causando ruido en esta escena local. Ya es hora de dejar por un rato a los mismos grupos que escuchamos siempre y empezar a escuchar a esos sonidos que están a nuestro alrededor. Sabemos que es una tarea difícil, debido a la cantidad de música nueva que surge todos los días.

En esta ocasión hablaremos de un grupo que comenzó desde un sueño y que pasó por un camino inesperado; hablamos de Mariana originarios de Panamá, tres jóvenes cantantes, músicos y compositores que decidieron explorar en conjunto sus talentos creativos.
Mariana es más que un nombre, es una propuesta diferente conformados por: Aurelio Tamayo (Voz), Javier Jurado (Guitarra) y Abner López (Guitarra + Voz), con su género balada/pop, el rock y los ritmos R&B, traen consigo temas de mucho sentimiento y pasión, con guitarras eléctricas, acústicas y voces románticas, la cual da como resultado canciones que llegan a lo más profundo del alma. Si me Besas, Mil Días Sin Ti y Museo De Emociones son los últimos temas promocionales de la banda, y también los tres primeros sencillos promocionales de su primera producción discográfica que saldrá a finales del 2016, y que han alcanzado los primeros lugares en todas las emisoras a nivel nacional en Panamá.
Este año el grupo se enfocó a dar a conocer su música en otras latitudes, el mundo debe conocer su música y para eso, la gira Si me besas que empezó a finales del 2015 en Nicaragua, los ha llevado a Venezuela y Ecuador, ahora se extiende a México visitando las principales ciudades, la cual se encuentran promocionando su más reciente sencillo Traviesa, una canción que ha cautivado al público mexicano y que sin duda los llevara a posicionarse en una de las favoritas.



 Sigamos apoyando esta escena independiente y no dejen de escuchar a los nuevos talentos.


Si quieren agregar alguna otra propuesta que les agrade y compartirla con nosotros, pongan los links de la música del grupo en la sección de comentarios para que todos podamos escuchar las nuevas propuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!