MI BANDA EL MEXICANO

SU MAJESTAD MI BANDA EL MEXICANO DE CASIMIRO ZAMUDIO regresa en exclusiva a la CDMX.

Ofrecerá un concierto en el Festival Ajusco 2016 que se celebrará el sábado 12 de noviembre en la Carpa Astros.

¿Quién es Casimiro Zamudio?

Casimiro Zamudio es originario del estado de Mazatlán, Sinaloa al mero norte de México. Es elcreador, fundador y la voz principal de la tecno banda "Mi Banda El Mexicano", agrupación que en la década de los años 90 causó un gran furor y fue un hit total tanto en ventas como en las listas de popularidad en todo México, USA y otros países del continente. Éxito que los llevó a ser acreedores a los máximos reconocimientos, premios y galardones que otorga la industria y sus presentaciones se caracterizaban por ser llenos totales.

Entre los éxitos más reconocidos de Su Majestad Mi Banda El Mexicano podemos mencionar: "No Bailes De Caballito", "La Bota", "Pa Pe Pi Po Pu", "El Mambo de Lupita" famosa canción por la frase‘¿Qué le pasa a Lupita?’, "Feliz, Feliz", "Help, Ayúdame" "Ramito de Violetas", "Pachuco Bailarín", “Quién piensa en ti", "Dónde estarás", “El Tiki Ta”, "Mary La Orgullosa", entre otros muchos más que pusieron a bailar a todo el público en donde quiera que se presentaban.

Mi Banda El Mexicano es una agrupación musical de origen mexicano, creada en 1973 que originalmente era un grupo de rock y más tarde se convirtió en algo más vérsatil. En los años 80 cuando decidieron grabar temas de “música de banda sinaloense sintetizada” y a partir de 1990 nace su estilo tecno cumbia mejor conocido como tecno banda.

Actualmente con una gran trayectoria y toda una descarga de éxitos, Casimiro Zamudio y su bandasiguen presentándose con gran éxito por todos los rincones de México y de Estados Unidos. Y recuerden que, si no dice Casimiro Zamudio, no es Mi Banda El Mexicano. Los sonidos principales de su música son producidos por sintetizadores, batería electrónica, bajo eléctrico y acordes electrónicos.

En 2007, hizo un regreso triunfal como Superstelar El Mexicano con un disco titulado “Camaleón”, que incluye éxitos como “Acaramelao”, “El Camaleón”, “La Aventurera”, “El Ombliguito” y “Cómo Me Duele”. Un disco que le da continuidad al estilo musical de Casimiro Zamudio, con música contagiosa, súper bailable, rítmica, divertida la cual habla del amor y de vida. Dando lugar a un nuevo estilo que él mismo ha denominado Cabatón o Perretón.

Este 2016, Casimiro Zamudio regresa a la ciudad de México, para ofrecer un show exclusivo en la Carpa Astros. Foro ubicado en Tlalpan #855 en la Colonia Postal de la ciudad de México. A unas cuadras del Metro Villa De Cortés. Los boletos ya están a la venta en www.eticket.mx y en la taquilla del lugar, de lunes a domingo de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio vendrá a la ciudad de México este 12 de noviembre, para ser padrino y la banda legendaria que engalana al Festival Ajusco 2016. Un grupo de grandes ligas, reconocido a nivel mundial como una banda icónica de la música mexicana popular. Será un gran honor para los nuevos talentos poder alternar con este grupo leyenda. Hoy casi 40 años después, esta banda continua vigente con todos sus éxitos.

No se pierdan este concierto con la banda creadora de la tecno banda y el baile de caballito, una noche exclusiva y un evento sin precedentes. Donde la música cumbia, la música electrónica, el rock y la tecno banda se mezclarán para festejar al espíritu libre de la música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!