NO TE PIERDAS LA COMEDIA “MORIDOS DE RISA” EN TEATRO METEPEC



¿Qué tienen en común un tímido enamorado, una boyband con unos locutores “bilingües” y un vampiro viviendo en México? ¡Nada! Pero en ésta divertida comedia de sketches con un toque musical lo único que tiene sentido, ¡es el buen humor!
Esta puesta en escena es un conjunto de sketches que, haciendo uso de la parodia, la música y el canto como su complemento, llevan a los espectadores por un viaje a través de divertidas escenas con temas y personajes distintos, unidos en esta hilarante comedia. Un espectáculo donde los asistentes acabarán ¡MORIDOS DE RISA!

La obra está inspirada en la comedia de Monty Python y Les Luthiers, humor blanco, inteligente y familiar. “Moridos de Risa” es la primera producción de la compañía Teatro en Casa, agrupación creada en 2015 con la idea de presentar funciones en foros no teatrales, buscando acercar al público a las artes escénicas. Debido al buen recibimiento del público, “Moridos de Risa” se presentará en otros municipios del Estado de México como Almoloya y Atlacomulco. Hasta hoy ha presentado 25 funciones y por iniciativa de CulturArte® este será el debut de la obra en un foro teatral, presentando un nuevo montaje que incluirá 3 nuevos sketches.

El elenco está integrado por Carlos Rodea, Ian Galicia, Octavio Aguilar, Alan Cahue y Rodrigo Reséndiz, jóvenes mexiquenses con diversas obras en su trayectoria teatral.

La puesta en escena es familiar y presentará dos últimas funciones el próximo jueves 17 de noviembre a las 19:30 y 21:00 hrs. en Teatro Metepec, foro ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, La Providencia Metepec.  El costo de boleto es de 150 pesos. Las localidades están a la venta en la taquilla, Restaurantes Don Diego, Biarritz y taquilla en línea desde www.teatrometepec.com.
Para estudiantes, profesores e INAPAM se ofrecen los descuentos habituales en taquilla.


Informes en los teléfonos 237.38.84 y 232.37.80. 

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!