Se presenta en el Teatro Metepec “Los Corderos” la multipremiada obra escrita y dirigida por Daniel Veronese.


Ese humor en todo, es esta la clave de Los corderos, una comedia... filosófica sobre la condición humana”

Este 13 de noviembre llegará al Teatro Metepec, la obra de Los corderos protagonizada por Nailea Norvind, Alejandro Calva, Arturo Barba, Carlos Valencia y Andrea Guerrero. Los Corderos de Daniel Veronese es una interesante propuesta de En Llamas Producciones y La Rama de Teatro. La obra se presentó en 2013 en la Ciudad de México, con tres exitosas temporadas y ahora presenta una gira por el interior de la República Mexicana.

Veronese dice, “…podría enmarcarse en un costumbrismo perverso, en un realismo sin magia, terrenal y sucio”. A la casa de la familia que componen Toño, Berta e hija es llevado un hombre, atado y con los ojos vendados. No se sabe por qué. En el lugar solo están Berta y la hija. El que llega, de esta manera abrupta y forzada, es un amigo que reaparece así en la vida de esta familia después de 20 años.

Entre risas y extrañamientos, Los Corderos de Veronese promete reflexión y divertimiento. Los Corderos ha sido ha sido definida por el propio autor como una obra de “costumbrismo perverso, en un realismo sin magia, terrenal, sucio” Definición atinada si se la asocia al género del absurdo, del cual Veronese saca amplio partido si bien no en su forma más tradicional, contrario a lo que sugiere la descripción, es una obra fascinante, compleja que ha tenido muy buena recepción en el interior de la república. Presenciarla en el Teatro Metepec, es una oportunidad única de disfrutar este trabajo que después de más de 100 representaciones está por llegar a su fin.

La puesta en escena es para adolescentes y adultos, ofrecerá 2 únicas funciones el domingo 13 de noviembre a las 17:00 y 19:00 hrs. en Teatro Metepec, foro ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, La Providencia Metepec.  El costo de boleto es de 250 pesos. Las localidades están a la venta en la taquilla, Restaurantes Don Diego, Biarritz y taquilla en línea desde www.teatrometepec.com.
Para estudiantes, profesores, INAPAM e ISSEMyM se ofrecen los descuentos habituales en taquilla.


Informes en los teléfonos 237.38.84 y 232.37.80. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!