ALICIA

La locura de los personajes de ALICIA llega a Teatro Metepec

En su 5o Aniversario el estudio de Danza "Danseur Metepec" ha preparado un evento lleno de pasión y entrega en que reunirán el talento de sus alumnas con diferentes disciplinas, bellas coreografías, meses de constancia y trabajo que dieron como resultado "ALICIA", un montaje basado en la historia clásica de Lewis Carroll.

Alicia entra a un mundo de fantasía persiguiendo al conejo blanco, ahí conocerá aves que bailan, flores vanidosas, una oruga contorsionista, un gato que sonríe y baila de cabeza, una bella sombrerera loca, una reina que baila Hula Hoop y no sabe perder un juego de criquet. Alicia hará que el espectador la acompañe en un mundo donde todo baila y donde la vida se vive a través de la Danza. Con una excelente selección musical, el público apreciará disciplinas como danza en telas, danza jazz, hula hoop y pole art.

Los esperamos en el estreno de este maravilloso show el sábado 10 de diciembre 2016 a las 17:00 hrs. en Teatro Metepec, foro ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, en la Providencia Metepec. Los boletos tienen un costo de $150 pesos preventa y $180 el día del evento, además se pueden adquirir desde la taquilla en línea en www.teatrometepec.com. Con su boleto para este evento estarán apoyando la continuidad y realización de eventos culturales y artísticos en Teatro Metepec.
Informes en los teléfonos: 237.38.84 y 232.37.80.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!