Checa las bandas que se suman al cumpleaños número 18 del Vive Latino


La cuenta regresiva para la decimoctava edición del Festival Vive Latino, que se realizará el 18 y 19 de marzo de 2017, se encuentra en marcha. Y para que la fiesta no pare, OCESA se complace en anunciar las últimas y nuevas bandas que se suman a esta maratónica fiesta de rock en español, que como siempre tendrá su punto de reunión en el Foro Sol.

Dentro de estas incorporaciones se encuentra el poder de la mítica agrupación regional mexicana Bronco, comandada por Lupe Esparza, que ha vendido más de 14 millones de discos en sus más de 36 años de exitosa trayectoria. Además de haber conquistado México, Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica. Y ahora, en este, 2017, lanzarán su nuevo material discográfico que contará con la participación de figuras del rock latinoamericano.

Zoé es otra de las agrupaciones que se suman al Vive Latino. Y para esta nueva aventura sonora, León, Sergio, Angel, Jesús y Rodrigo ofrecerán un show especial y único para festejar dos décadas de vida. Asimismo, dentro del talento nacional llegará el arte hecho poesía por parte de Monocordio, donde Fernando Rivera Calderón en compañía de los hermanos Arreola, Alonso y Chema, lanzarán todo sus Pájaros y Cuchillos, su nuevo disco de estudio, que los retornará a los escenarios de la máxima fiesta del rock latino.

Por otro lado, dos referentes de la industria musical del país, la explosiva pareja musical de JotDog, integrados por María Barrucada y Jorge “La Chiquis” Amaro, inundará con su pop rock electrónico los rincones del Vive Latino. A la vez, Meme, otro de los máximos referentes del rock nacional, quien forma parte de la agrupación Café Tacvba, aparecerá en el Foro Sol para decirnos que Todo estará bien. Mientras que Los Rayobakcs llegarán con su hard rock, irreverencia, humor negro y chispa a esta edición.

Directo de Colombia aterrizará Esteman, quien se ha posicionado en nuestro país, al grado de formar una intensa base de fans. Y qué decir de sus compatriotas de Morenito de Fuego, quienes con su fusión musical se han convertido en uno de los proyectos más gustados por el público mexicano. 
Si bien, el Festival Vive Latino cada año sorprende a su público cautivo, la edición de 2017, no será la excepción, ya que ahora se nutre de talento nacional, es así que bandas y proyectos solistas como Tessa Ia (pop folk), Beta (rock), Driven (rock metal), The Veltons (rock), Dolores de Huevos (rock punk) y The Cavernarios (garage punk) también pondrán el color y la música en la fiesta número 18.

Una nueva edición se avecina y con ello un sinfín de emociones y buenos momentos musicales sacudirán el cuerpo y alma de los miles de amantes del rock en español y sus distintas vertientes. Este 2017, El Festival Vive Latino cumple su mayoría de edad, 18 años, y donde millares y millares de adeptos a las notas sonoras del rock and roll han hecho de este gigantesco festival uno de sus eventos favoritos y clásicos de cada año.


Vive Latino ya es una forma de vivir y pensar. Detrás de esta magna fiesta, se encuentra un gran número de personas que trabajan a lo largo, de casi un año, para hacer realidad esta celebración al rock latino y sus variantes y que en el 2017 se realizará los días 18 y 19 de marzo en el Foro Sol. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!