HOY ES LA SEGUNDA FECHA DE ANDRES CALAMARO EN EL METROPOLITAN


Debido a la gran demanda de boletos de su show del sábado 3 de diciembre, Andrés Calamaro en conjunto con OCESA anuncian una nueva fecha en la CDMX, que será el domingo 4 de diciembre de su “Gira Licencia Para Cantar”, donde presenta sus grandes éxitos en acústico y en estado más íntimo. La preventa Banamex se realizará los días 29 y 30 de junio.

Después de tocar en importantes recintos de nuestro país como el Auditorio Nacional y El Foro Sol, dentro del Festival Vive Latino, a nivel masivo, Calamaro retornará a tierra azteca para ofrecer un concierto completamente “unplugged”, o como bien se le conoce “desenchufado”, llegando a lo íntimo, donde el setlist estará plagado de temas tan emblemáticos como Estadio Azteca, Flaca, entre otros.

Sin duda, un show totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados, donde permeará lo acústico y sencillo, pero con el toque que siempre le ha caracterizado a Andrés, lo fino, la bohemia y la buena música. El cantante argentino se hará acompañar en el escenario de tres talentosos músicos que son Germán Wiedemer (piano), Antonio Miguel (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión).

Para que nadie se quede sin verlo, Andrés Calamaro ofrecerá dos shows en la Ciudad de México, sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el Teatro Metropólitan que serán un par de conciertos acústicos e íntimos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!