Los Caligaris festejan 20 años

Los Caligaris festejarán 20 años de maroma, circo y ska en la CDMX
  
Sábado 7 de Octubre – Palacio de los Deportes
20:00 horas
 
Preventa citibanamex 21 y 22 de Marzo
 

Tras su emotiva presentación en la decimoctava edición del Festival Vive Latino, donde reunieron a más de 40 mil seguidores en el Escenario Indio, el combo argentino Los Caligaris se complace en anunciar su regreso a la CDMX para el sábado 7 de octubre en el Palacio de los Deportes, show que servirá de pretexto para festejar dos décadas de derrochar energía y girar por todo el Continente. La preventa citibanamex se realizará los días 21 y 22 de marzo.


Los Caligaris, sinónimo de circo, maroma y ska, presentarán un show totalmente energético que contendrá todos sus hits, que los ha colocado como una de las bandas favoritas del público. Y seguramente, para este gran festejo ofrecerán lo mejor de ellos fusionado con su bailable y pegajosa música.

Se dice fácil, pero llegar a 20 años de vida dentro de la escena musical es todo un reto. A base de dedicación, constancia y entrega, Los Caligaris se han hecho de un nombre y espacio dentro del rock latinoamericano. Gracias a su música, que tanto pone a bailar como a chicos y grandes, el combo argentino se ha erigido como una de las agrupaciones importantes del Cono Sur y América Latina, llevando su ska por todos los rincones del Continente, poniendo a bailar hasta el más incauto.

Los Caligaris preparan un energético show para sus verdaderos seguidores de la Ciudad de México, donde la música, la pasión y el baile no pararán. La cita para esta velada será el próximo sábado 7 de octubre en el Palacio de los Deportes, lugar que los verá por primera vez en vivo y a todo color. La preventa citibanamex se realizará los días 21 y 22 de marzo. Mientras que la venta al público en general arrancará el 23 de marzo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!