Los Caligaris

Con casi 20 años de carrera, Los Caligaris regresan a la ciudad de Toluca para realizar un recorrido musical por los mejores temas de su repertorio.  La banda musical formada en 1997, fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su propuesta un aire circense, ofreciendo un innovador estilo digno de disfrutarse en un escenario en vivo.

El nombre de la banda se remonta al origen circense de algunos de sus integrantes: en el “Circo de los Hermanos Muñoz” se contaba la leyenda del famoso payaso “Caligari”, que mientras desarrollaba su rutina, entre las vueltas y caídas del payaso, murió en escena, disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen “Los Caligaris”, enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

Este año se cumplen 10 años de Los Caligaris, viajando y tocando por México y 20 años de girar por el mundo, es un año de festejos”. “Es un año que tiene muchas sorpresas para nosotros, que estamos preparando un montón de cosas, un disco, un documental, un libro, vamos a plantar un árbol, vamos a tener de todo en este 2017, así que nos estamos preparando para eso”, expresó. Diego Pampiglione mencionó que para este año sus festejos inician de manera oficial en México, para después pisar escenarios de Estados Unidos, como Hollywood. “Obviamente, tratando de estar a la altura de las circunstancias con canciones nuevas, porque vamos a sacar un disco que tiene que ver con los 20 años de Caligaris, y ensayando canciones de toda la historia de la banda. Los Caligaris están en la preproducción del disco y documental, para lo cual tienen más de 50 temas inéditos, entre los cuales se elegirán las definitivas a grabar, para que quede listo a mediados de año y festejar el 24 de agosto, cuando Los Caligaris tuvieron su primera actuación en territorio mexicano.

Los Caligaris regresan a Toluca este 24 de Marzo en las instalaciones del Salón Rojo para festejar 20 años de carrera con el público mexiquense acompañados de La Pegatina, Cony la Tuquera y Melodycans.

Boletos en: 
Dejavutattoos ( Vicente Villada casi esquina con Morelos Toluca Centro)
Irezumitattoos (Av. Estado de México a unos metros del calvario de Metepec)
CrispyWings ( Calle Alcatraces número 92 colonia Izcalli Cuauhtémoc 2 Metepec)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!