Phantogram regresa a la CDMX

Phantogram regresa a la CDMX con su nuevo disco, “Three”

2 de Mayo, 9:00 p.m.
Boletos a la venta: Miércoles 15 de Marzo, 12:00 p.m.

Phantogram,  el dueto neoyorkino integrado por Sarah Barthel y Josh Carterl, regresará a la Ciudad de México este 2 de Mayo como parte de la gira promocional de su más reciente álbum titulado “Three”. El Plaza Condesa será el punto de encuentro con su nutrida base de seguidores quienes podrán corear temas como “When I´m small” y “Fall in love”, por mencionar algunos. Los boletos estarán a la venta a partir del Miércoles 15 de Marzo en taquillas de El Plaza y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Con “Three”, tercer álbum de estudio de Phantogram, el dúo emprende una dirección creativa muy distinta a sus discos anteriores, retomando elementos del afrobeat y r&b de los años 60 al crear los ritmos constantes que forman la base del álbum. Esta vez regresan con un sonido más obscuro, revestido de texturas nuevas y experimentales sin perder el sonido característico que ha puesto a la agrupación en el gusto del público.

Phantogram es el resultado de la amistad entre Sarah y Josh. Su estilo es una mezcla de géneros que van desde el trip-hop, electro rock, dream pop, la electrónica y la música experimental.

La banda tiene sus orígenes en el 2009 con el lanzamiento de su álbum debut “Eyelid Movies” (2009), el cual fue recibido con críticas muy positivas tanto en Estados Unidos como en Canadá.  De entonces a la fecha han lanzado dos discos más, “Voices” (2014) y “Three” (2016).
Los boletos para descubrir en vivo los nuevos temas de Phantogram estarán disponibles a partir del Miércoles 15 de Marzo en taquillas y la red Ticketmaster.

PRECIOS:
Pista general $490 // Palco $680 // Balcón $720


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!