Café Tacvba, regresa a los escenarios para presentar “Jei Beibi”.

La banda más importante del rock latinoamericano, Café Tacvba, regresa a los escenarios de la capital mexicana como parte del lanzamiento de su más reciente producción titulada “Jei Beibi”.


Los originarios de Ciudad Satélite se reencontrarán con sus miles de seguidores los días 6 y 7 de Mayo en El Plaza Condesa, en lo que será el arranque de su gira 2017. Además en el sitio de internet de la banda ya está confirmada la presentación en Puebla, Toluca y Querétaro, para el 13, 16 y 26 de Mayo respectivamente.


Con más de 20 años de carrera, el cuarteto integrado por Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Emmanuel Del Real y Enrique Rangel, regresa más vital que nunca para presentar su octava producción, “Jei Beibi”. El nuevo álbum saldrá al mercado el próximo 5 de mayo en plataformas digitales y en formato físico; recordar que ya hemos escuchado “Un par de lugares” “Fvtvro” “Que no”. Esta será la primera placa de la banda mexicana desde 2012, cuando presentaron “El Objeto Antes Llamado Disco”.

Café Tacvba, que en mayo cumple 28 años de carrera, apoyará el lanzamiento del disco “Jei Beibi” con una gira internacional que arrancará en El Plaza Condesa con dos íntimas presentaciones. 

Por acá les dejamos lo más reciente de la banda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!