Camilo Séptimo presenta su nuevo álbum: Óleos

Camilo Séptimo presenta su nuevo álbum: Óleos y anuncia sold out de su show en el Plaza Condesa

Camilo VII es una banda mexicana que en 2013 empezó su camino, con cuatro integrantes que venían ya de un acercamiento a la música, salieron a la luz con el primer sencillo "Portales" para después lanzar Maya como su primer EP. Después de haber pasado por Vive Latino, el Lunario del Auditorio Nacional, ser abridor de Foals en Pepsi Center en 2016 y recorrer varios lugares de la República con #TourNeon; ahora empiezan este 2017 con su primer material de larga duración, siendo "Ser Humano" la antesala perfecta para hacer de Óleos un LP que nos dará muchas buenas sorpresas.

Óleos es una producción de Mario Miranda, que salió el pasado 31 de marzo en todas las plataformas digitales. Con este material, Camilo Séptimo demuestra ser una banda en constante evolución, un ensamble con habilidad para escribir historias de amor y desamor que contagian a la primera escucha. Entre metáforas cósmicas y metafísicas, este álbum es un lienzo que refleja diversas tonalidades, en 11 postales que articulan un lenguaje transparente y decidido que hoy forma parte de una nueva generación de músicos y escuchas en México.

Este primer sencillo refleja la constante búsqueda sonora de la banda, cuando el ciclo de un amor se cierra, la honestidad es una virtud. Con un mensaje transparente y decidido, “Ser humano” es un tema confesional que abre el corazón con la frase: “Porque ya no puedo decirte que te amo, mi energía está con otro ser humano”. Con este lanzamiento, Camilo VII también anuncia que su presentación en el Plaza Condesa, programada para el próximo sábado 13 de mayo de 2017, ya es sold out. Esta será una fecha en la que tocarán todas las canciones que los han convertido en una de las principales bandas de la escena independiente actual, acompañados de varios invitados sorpresa en donde cada boleto se podrá canjear por un ejemplar de Óleos, como parte de un tiraje de edición limitada.


Ya puedes escucha Óleos a través de:


Los invitamos a ver y compartir el video oficial de “Ser Humano” a través de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!