LA ESCENA MUSICAL LATINOAMERICANA EN UN MISMO FESTIVAL EN GUANAJUATO.


Estamos a pocos días de disfrutar lo mejor de las propuestas actuales de la escena musical nacional e internacional en Festival L4tido este 6 de mayo en el Parque Guanajuato Bicentenario.

En su primera edición, L4tido presenta un cartel con lo mejor de la escena latinoamericana entre las que destaca Natalia Lafourcade quien vive un gran momento y promociona su nuevo material ‘Tú sí sabes quererme’ y buscará dar una presentación inigualable en Guanajuato.

Enjambre llegará a l4tido con un nuevo disco bajo el brazo, ‘Imperfecto Extraño’ y un día después de presentarse en Teatro Metropolitan pisará l4tido.

Latinoamérica estará bien representada por  Bomba Estéreo desde Colombia quien recientemente recibió la certificación de platino por su sencillo ‘Fiesta’ y ‘Somos dos’ después de L4tido se presentará en el Festival Pink Pop de Holanda y Los Amigos Invisibles desde Venezuela  con ‘El Paradise’, su nueva producción.

Los Románticos de Zacatecas, están de regreso luego de casi año y medio de no tocar sobre un escenario. Rey Pila también formará parte de un festival y llegarán con una primera muestra de su próximo disco ‘Ninjas’.

Luego de su emocionante participación en Vive Latino, Little Jesus formará parte de L4tido para llevar su ‘Río Salvaje’, Clubz llegará con el estreno de ‘Popscuro’, su más reciente sencillo y el dueto Sotomayor también expondrá sus combinaciones sonoras en este festival.

Puedes escuchar todas las propuestas que presentará Festival L4tido a través de su playlist oficial  en Spotify.


La venta de boletos es a través del sistema proboletos, tiendas dportenis y en la página www.l4tidomx.com, los costos en su segunda fase es de 600 pesos hasta el 17 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!