Golden Ganga como parte de Circuito Indio


La banda proveniente de Guadalajara Golden Ganga se encuentra representando el reggae en su estado más puro dentro de lo que es la gira de Circuito Indio en el primer ciclo.

El día sábado 20 de mayo se estarán presentando en el Foro Landó para brindar un show que tendrá el repertorio de sus tres discos hasta la fecha, Golden Ganga mezcla la cultura hip hop con el reggae, ritmos latinos y funk platicamos unos minutos con Hugo Gómez, el baterista de la agrupación y de lo más destacado fue encontrarnos con un músico agradecido por llegar cada vez a más oídos, actualmente están preparando la salida de su cuarto disco además de seguir celebrando ya más de 10 años en la música.

Hugo nos comentó que la invitación para girar en Circuito Indio fue por parte de Jerry Rosado de Discos Intolerancia el cual mostraba un gran interés en que ellos participaran, por supuesto aceptaron gustosos. Golden Ganga (2008), Música Libre (2011) y Energía Libre (2014) son las cartas con las que cuentan hasta el momento, pero también ya trabajan echando mano de la tecnología de estos tiempos para adaptarse a las nuevas tendencias discográficas.


Los 9 integrantes junto con la fuerza de Jah son una banda respetada en la música de contracultura urbana que se ha ganado a pulso un lugar dentro del reggae mexicano siendo ya referentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!